Hablar de maquillaje de Otoño 2014 puede que os suene muy lejano, pero lo cierto es que faltan un par de meses para volver a comenzar la temporada más fría del año, y lo hacemos presentándoos la nueva colección de Clarins.

La nueva colección de maquillaje de Clarins para la próxima temporada nos hará ponerle buena cara al mal tiempo, bajo el nombre Ladylike, el Otoño 2014 llega lleno de nuevas tonalidades.

La colección de maquillaje Ladylike Otoño 2014 de Clarins nos presenta una nueva gama con la que la firma de cosmética apuesta por la naturalidad con unas tonalidades perfectas para la estación más romántica del año.

Los nude, los beige y los rojizos van a extraer nuestro lado más chic y femenino gracias a cuatro productos que se van a convertir en auténticos indispensables en todo neceser, estos son una base de sombras, labiales y dos más destinados a destacar la mirada, que se convierte en la gran protagonista de la temporada.

La base de sombras recibe el nombre de Eclat Minute Base Fixante Yeux, y es un producto muy especial porque prolonga la duración de las sombras de ojos y además produce un efecto tensor, alisante e iluminador, gracias a unos pigmentos en 3D y a los azúcares de avena de su fórmula. Este cosmético se convierte en un indispensable de los beauty looks de ojos más atrevidos.

Maquillaje Clarins Ladylike

El siguiente producto es una paleta de sombras llamada, Ombre Minérale 4 colours, que como su nombre indica, se compone por cuatro tonos nude y marrón que combinan con todos los colores de la firma cosmética y que le dan a la mirada cierta calidez otoñal, además de un resultado muy natural o sofisticado, según el momento en el que vayas a maquillarte, podrás sacar el máximo provecho a tu mirada con estas sombras.

Maquillaje Clarins Ladylike

Pero esto no es todo, un maquillaje de ojos no se completa sin el kit sourcils Pro, se trata de un pack en el que se unen varios productos para poder trabajar nuestras cejas y dejarlas mejor que nunca. Y es que las cejas son una de las partes del rostro que más solemos olvidar y que son todo un imprescindible en un maquillaje con personalidad.

Maquillaje Clarins Ladylike

Este práctico pack contiene tres maquillajes en polvo para la línea de las cejas en tres tonalidades diferentes, que se pueden aplicar solos o mezclados entre sí, también contiene un maquillaje en polvo para iluminar la parte superior de los párpados, una cera transparente para fijar las cejas, un cepillo para poder peinarlas adecuadamente, un aplicador para las sombras, y por último y no menos importante, unas pinzas pequeñas pero muy precisas para eliminar esos pelitos descolocados. 

Con este kit de Clarins será imposible no presumir de unas cejas perfectas!!!

Pero ningún maquillaje está completamente terminado sin darle color a la parte más sensual y femenina de nuestro rostro, por ello Clarins nos presenta Rouge Eclat, son unos nuevos labiales intensos y femeninos, con una textura ultra-fina que, además de proporcionar una sensualidad irresistible a nuestros labios, les da una mayor hidratación y nutrición profunda.

Maquillaje Clarins Ladylike

 

Son en total cinco tonalidades diferentes que van desde el más suave, como es el Candy Rose, hasta el más fuerte. Personalmente me gustan mucho el Pink Magnolia y el Strawberry Sorbet.

Para lograr un maquillaje perfecto , no puede faltar una buena base, así que Ladylike nos presenta True Radiance SPF 15, un maquillaje que ilumina, corrige, hidrata y protege, ¡casi nada!!!

Maquillaje Clarins Ladylike

Esta nueva gama de bases multiplica la capacidad de la piel para reflejar la luz natural a través de la acción contaminación (que limita que la polución se pegue a la piel ), la acción luminosidad (recrean la luminosidad natural de la piel) y la acción hidratante 24 horas. Con este maquillaje obtenemos una piel con menos imperfecciones, rojeces y sin el indeseado efecto máscara. La podéis encontrar en 12 tonos diferentes.

 

 

 

Te puede interesar