Las tendencias tanto de moda como de belleza son pasajeras, diría que incluso efímeras, si hace dos días se llevaba un nail art inspirado en algunas prendas de moda, ahora se lleva un estilo mucho más informal.

Pero no creáis que los estampados en las uñas han pasado a mejor vida, que va, se llevan las creaciones de lo más elaboradas, pero también puedes apostar por una manicura más arreglada con sencillos prints de topos, flores o rayas que se llevan mucho. Pero si hay una manicura que sigue siendo tendencia por mucho que pasen los años es la manicura francesa, que nunca pasa de moda y que sigue siendo todo un must have en el nail art de las novias.

Pero las tonalidads más cítricas, como es el amarillo, el verde o el naranja son todo un éxito en esta temporada de primavera-Verano 2014. El rosa o el azul son otras dos tonalidades muy importantes de la temporada estival pero el color triunfante es el que nos proclama Pantone, el orquídea radiante.

El esmalte de uñas blanco, que ya triunfó en la pasada temporada estival, regresa con más fuerza que nunca y se encarna como una de las grandes tendencias.

En la década de los 80 hubo un nail art que triunfó, os hablo de la manicura de media luna, pues bien, esta moda resurge de sus cenizas como el Ave Fénix y en Primavera-Verano 2014 regresa y se ha convertido en una de las mayores tendencias en manicura, da igual si pintas la media luna blanca natural de tus uñas o si prefieres hacerlo en la parte superior de estas, este diseño en nail art estará muy de moda durante los meses más cálidos.

Nail art tendencias Primavera 2014

No tengas miedo a combinar diferentes colores y apuesta por las manicuras más originales de esta temporada para verte de lo más atractiva.

 

 

 

Te puede interesar