La colección de maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015 lleva el nombre de “Mediterráneo” y dicen lo entendidos que se va a convertir en todo un must have para todas las fans del mundo de la belleza.

Sombras de ojos en formato lápiz, barras de labios, gloss, barnices de uñas y polvos bronceadores forman parte de esta última colección de maquillaje Chanel.

Nuevas propuestas de maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015

Está claro que las colecciones de maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015 son siempre muy deseadas y son uno de los estrenos más esperados por las mujeres de todo el mundo, por la calidad de sus productos, por los diseños de sus envases, por las variedades en colores y texturas, etc.

Con el Verano a pocos pasos, La colección de maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015 ha sabido reunir todos los ingredientes que más nos gustan de esa época y nos los ofrece en su nueva colección de maquillaje más mediterránea.

Mediterráneo de Chanel se inspira en los años 60 para crear esta nueva línea de maquillaje, y ha sabido traer la esencia misma del Verano a pocos meses de que llegue de manera natural.

La pluralidad sigue siendo la tónica de la firma de moda y cosmética y nos ofrece diferentes opciones, todas con el propósito de bañar el rostro de las mujeres de todo el mundo de color y brillo. Colores intensos y brillantes que caracterizaron los maquillajes de las mujeres de los años 60 que inspiraron el mundo de la moda y de la belleza.

Esta nueva colección de Chanel ha tomado su inspiración en los lugares de vacaciones de las mujeres más famosas de aquella época y, desde luego, ha sabido interpretar muy bien el visual de apertura de la nueva campaña.

Los colores protagonistas de esta nueva colección de maquillaje son los rojos y los naranjas tanto para labios como para uñas. Por otro lado, el bronce iluminará el rostro de las mujeres más sofisticadas.

1. Lumière D’Été Bronzing Powder – Son unos polvos dorados, que si se aplican sobre el rostro, logran que la piel luzca con un brillo muy elegante que se puede ir graduando para conseguir el tono de piel que se necesite. Como dato curioso, el interior del envase, es decir el producto viene estampado con el dibujo de la ya famosa camelia de la Chanel.

Maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015

2. Stylo Yeux Waterproof Longlasting Eyeliner – Es un eyeliner estupendo para subrayar la mirada femenina, es de un color lavanda intenso, ideal para conseguir ese toque que siempre marca la diferencia.

3. Rouge Coco Shine Hydrating Sheer Lipshine – Son cuatro tonalidades muy en línea con las tendencias del Verano 2015. Los nombres son los siguientes: Rêveuse es un color rosa nude y un fondo dorado, Amirisa es un color marrón con un fondo en bronce, Intrépide es un precioso color fucsia e Insoumise un color rojo tirando a coral, muy sensual.

Gracias al acabado sheer estos labiales se convierten en aptos para usarlos en cualquier momento del día. También se puede dar un toque extra de brillo en el centro de los labios gracias a Levres Scintillantes Glossimer, un gloss brillante que se puede encontrar en las tonalidades Allegria, y en la Rose Paradis.

Maquillaje Chanel Primavera-Verano 2015

4. Le Vernis de Chanel – Son unos impresionantes colores de los nuevos esmaltes de uñas de la línea “Le Vernis”. Están disponibles en cuatro nuevas tonalidades: Terrana, de marrón chocolateado con reflejos rosados, Méditerranée ( mi favorito) de un azul petróleo claro,. justo el mismo color que ha elegido Chanel para los visuales de esta campaña, Coquelicot, en el color rojo anaranjado de las amapolas y Lavanda que reproduce con una clara exactitud el color de la lavanda.

Unas tonalidades que son elegantes y a la par explosivas, alegres, para lucir bien guapas durante el Verano 2015.

 

 

Te puede interesar