Nu Skin es una firma de cosmética que fue pionera a la hora de lanzar al mercado una gama de productos con humectantes naturales para que la piel estuviera perfectamente hidratada y firme.
En la actualidad Nu Skin puede presumir de contar con una extensa línea de productos para ayudarte a desafiar al proceso de envejecimiento de la piel, de tal modo que se minimice los efectos de la edad, tanto externa como internamente. Hoy os quiero presentar tres productos de belleza de la firma que me han llamado la atención: Una máscara de pestañas, un perfilador de labios y un dentífrico blanqueador fluorado.

Nuevos productos de maquillaje y belleza de la firma de cosmética Nu Skin Nu Skin presenta sus nuevos productos de belleza

Dentro de la línea de maquillaje Nu Color, hoy os quiero mostrar una novedad que seguro que os va a encantar, se trata de Nu Colour Curling Mascara Black. Se trata de una máscara de pestañas que le confiere a la mirada un brillo extra. Tiene un aplicador ligero algo curvado que está especialmente indicado para separar las pestañas y que logren alcanzar toda la curvatura deseada. Además es un producto de larga duración, pero que consigue que las pestañas no se peguen entre sí. Gracias a su efecto “ojos abiertos” todo el mundo alabará tu nueva mirada.

Nu Skin se preocupa mucho por la salud de sus client@s, por lo que este producto no contiene ingredientes nocivos o irritantes para los ojos. Además, no tienes que insistir en aplicar diferentes capas para conseguir unas pestañas XXL, con una sola aplicación es más que suficiente para presumir de pestañas tupidas.

Esta máscara es apta para todo tipo de pestañas, incluso para personas con extensiones. Y es que si esto os parece poco, resulta que Nu Colour Curling Mascara Black tiene unas propiedades terapéuticas, es antiinflamatorio y es capaz de prevenir todo tipo de infecciones oculares, como es el caso de la conjuntivitis. Nu Skin presenta sus nuevos productos de belleza

Por otra parte, si tienes los labios muy finos y poco definidos, seguro que el segundo producto que te voy a presentar te va a encantar. Se trata de NU COLOUR® CONTOURING LIP GLOSS. Este brillo de labios duradero usa una tecnología de oligopéptidos que aumenta el volumen del contorno de los labios y los perfila, mostrando un mayor efecto en el conocido como “arco de cupido”.

Este producto estimula la producción del colágeno y te ayudará a tener unos labios carnosos, lisos y perfectamente formados en solo 28 días. Además lo puedes aplicar solo o sobre el maquillaje de labios. Nu Skin presenta sus nuevos productos de belleza

Ya tienes unos ojos y unos labios perfectos, y ahora le falta el toque final a tu beuty look, unos dientes blancos, pues esto lo puedes lograr gracias a AP-24 WHITENING FLUORIDE TOOTHPASTE. Es una pasta de dientes blanqueadora con flúor, con la que lograrás una dentadura blanca y brillante, y su uso diario impide que se forme placa, o lo que comunmente llamamos “sarro”. Contiene una formulación especial libre de peróxidos que dañen el esmalte. Este dentífrico blanqueador fluorado contribuye a la eliminación de las manchas de café, vino, tabaco, etc, de los dientes y previene la aparición de caries.
Tres productos son las últimas novedades de Nu Skin, con los que lograrás lucir una mirada mucho más abierta, unos labios más carnosos y unos dientes blancos perfectos. Unos estupendos regalos de Navidad, cumpleaños o auto regalos con los que te sentirás como una auténtica diva de los años 50.