La firma de cosmética Nars es una pionera en la creación de productos y con el lanzamiento del nuevo “Contour Blush” seguro que triunfa como siempre lo ha hecho, porque es una de esas marcas que todo lo que lanza gusta y es éxito seguro.
El nuevo Contour Blush de Nars es una colección de paletas dobles que se usan para darle forma e iluminar el rostro, y estoy tan convencida de su éxito que seguro podré calificarlo como el nuevo must de la firma de cosméticos.
Estas tres paletas de blush van estupendamente para lograr un look natural con una terminación luminosa a parte de definir el contorno del rostro.
Disponen de una tonalidad más clara que te servirá para para iluminar las zonas que quieras destacar de tu rostro y otro tono más oscuro para darle más definición al mismo.
Lo mismo que los blush en polvo de Nars, el nuevo Contour Blush tiene una textura suave y muy ligera y se ha creado para lograr una mayor profundidad ópticamente hablando y una mayor dimensión del rostro con un solo gesto de belleza.
Si quieres crear un contorno perfecto en tus mejillas, lo que tienes que hacer es aplicar la tonalidad más oscuro del nuevo blush de Nars debajo del hueso del pómulo siguiendo hasta la línea del cabello. Difumina muy bien hacia las sienes y de este modo suavizarás e iluminarás el rostro con el otro tono más claro.
Para terminar aplica un pequeño toque de tu color favorito en el centro de las mejillas. El Colour blush de Nars está disponible en tres tonos para que ninguna nos quedemos sin este producto:
1. Olympia – el más claro.
2. Paloma – tono intermedio.
3. Gienah – más oscuro.
De momento yo no los he probado, más que nada porque hasta el mes de Abril no están disponibles, su precio será de unos 43€ aproximadamente, y se podrán adquirir tanto en las tiendas físicas como en la web de Nars.