Seguramente ya has visto a más de una celebritie con este peinado tan arriesgado, el shaved side se convierte en el corte de moda de la Primavera 2014.
El shaved side consiste en raparse un lateral o ambos lados de la cabeza, mostrando la parte más salvaje de las mujeres, y para combinar con un estilismo más transgresor y juvenil.
Muchas son las celebrities que se han decantado por este peinado, como es el caso de Rihanna, Kesha o Rosario Dawson.
Una apuesta capilar muy arriesgada, por lo que si quieres hacerlo, debes pensarlo bien, seguro que romperás moldes con tu nuevo look, y es el que shaved side no pasa desapercibido.
Este estilo de peinado, se puede lucir de muchos modos, con efecto wet, el cabello muy pegado hacia un lateral y cayendo sobre un lado, o con una trenza lateral, etc.
Pero debes tener algo en cuenta, el shaved side es un estilo muy atrevido que causa furor pero que conlleva un riesgo, el de que si quieres volver a dejar crecer de nuevo el lateral rapado, te será muy difícil casar el desnivel.
Willow Smith y Mel B también han lucido estilos similares al de Kesha, con un efecto muy drástico. Este look rebelde que triunfa entre las famosas, un corte rebelde por excelencia, pero que también puede lograr hacer un peinado en su versión más sofisticada y sin perder ni una pizca de estilo. Aunque se trata de un peinado de carácter masculino, las famosas lo han hecho suyo sin un mínimo esfuerzo, Rihanna nos da buena muestra de ello.
Si te atreves a dar el gran paso, puedes combinar dos tendencias a la vez, el shaved side con las mechas de colores, una combinación que puede rozar el exceso, por lo que hay que tener mucho cuidado como se realiza.