El clásico peinado para cabello corto, Pixie, se ha reinventado y ha sacado su lado más salvaje, para plantar cara a este extraño año 2020. Ahora lo que se lleva es el Pixie Punk.
La cantante Demi Lovato ha sorprendido gratamente con esta super actitud ante un año tan malo. Y es que, solo basta con darle un giro a tu cabello para sentirte mucho mejor…
Demi Lovato apuesta por el Pixie Punk
Alucinadas nos ha dejado la cantante con este cambio de look tan guerrero. Demi Lovato ha dicho adiós a su larga melena y le ha dado la bienvenida a uno de los cortes de cabello más versátiles y rompedores.
El Pixie Punk es un peinado que no pasa desapercibido. No es apto para las más tímidas.
Demi Lovato quiere despedir el año por todo lo alto y ha cambiado de look apostando por un estilo más rockero y con mucha intención. Pero no solo ha sido el único cambio. Ya que con el adiós a su melena, también ha abandonado su característico color de cabello azabache y se ha pasado al rubio. Un cambio super acertado porque ha dulcificado sus facciones.
El Pixie Punk de Demi Lovato lleva la parte de atrás y los laterales rapados. Pero toda la parte superior luce unos mechones bastante largos para dar volumen al peinado y añadirle personalidad.
Lo bueno de este corte de cabello tan transgresor es que permite tanto un peinado liso como rizado o, incluso, efecto wet. Además, se trata de un corte muy cómodo y que no pierde la forma rápidamente como otros. Y, por si esto fuera poco, suele favorecer a todo tipo de rostros. Es un peinado estupendo si tienes el cabello fino y quieres darle volumen.
Es muy posible que notes que el rostro de la cantante se ve más dulce, aunque intenta todo lo contrario. Esto se debe a que ha acompañado a su peinado Pixie Punk de unas mechas muy difuminadas con tonalidades frías y cálidas, que se consigue con la tendencia shadow roots.
Se trata de ir dejando las raíces oscuras para ir reduciendo el tiempo de aplicación de las mechas.