Después de la ‘resaca’ de los Globos de Oro llega a España la gran primera alfombra roja del año 2016, me refiero a los Premios Forqué.
Muchos han sido los invitados que no se han querido perder esta gala, entre ellos, Penélope Cruz, Berta Vázquez, Michelle Calvó y un largo etcétera de famosas y famosos nacionales.
Los looks de los Premios Forqué
Justo después de los Globos de Oro 2016 llega la primera alfombra roja española del año, los Premios Forqué que este año han contado con la presencia, ni más ni menos, que de Penélope Cruz, que iba con un vestido de Balmain ajustado, que qué queréis que os diga, para ser nuestra actriz más internacional del momento, esperaba algo más de elegancia… Pero para gustos los colores ¿verdad?
La alfombra roja de los premios Forqué se llenó de rostros muy conocidos, entre las féminas que más destacaron por sus looks se encuentran Berta Vázquez, Michelle Calvó, Andrea Duro, Michelle Jenner o Edurne entre otras.
Y hablando de Michelle Jenner, en esta ocasión, su look no terminó de cuajar entre la crítica de moda. Lo cierto es que esta actriz es una de esas personas que o te sorprende gratamente con sus estilismos o patina pero a base de bien. La verdad es que en esta ocasión a mí no me ha desagradado el vestido por el que apostó, pero por lo visto no terminó de gustar entre l@s entendid@s en este tipo de galas, pero yo, tanto a ella como a Mar Saura les agradezco enormemente el esfuerzo por poner algo de cordura en una gala demasiado variopinta en modelitos.
Os aseguro que el vestido de Michelle Jenner no fue el peor de la noche, no entiendo el por qué de las críticas, quizás lo que sí es cierto es que la actriz podría haber dado más juego en esta gala pero ya está, era un look bastante acertado. Se trata de un vestido con dos estilos muy diferenciados, en el que la parte superior, con un toque más romántico, se componía por diferentes encajes superpuestos de color blanco, y la falda tenía un estilo más boho y desenfadado. Este diseño es de Yolancris, es posible que no fuera el acertado según la crítica por ser más bien desenfadado, pero viendo lo que se vió en la gala de los Premios Forqué, fue de lo mejorcito…
Por su parte, Berta Vázquez, fue muy fiel a su estilo rompedor, en blanco y negro, un dos piezas con un top de tirantes y pantalones con detalles cut out y accesorios en negro. A mí como que no me convence para una gala de este tipo, me gustó mucho más en la presentación del film «Palmeras en la Nieve» donde derrochó elegancia.
Os dejo algunas de las imágenes de los estilismos que se pudieron ver en la gala para que juzguéis por vosotras mismas, ya os digo que ha sido un evento de lo más variopinto, donde me ha faltado encontrar más elegancia y acierto con la elección de los diseños…