Que a la reina Letizia le gusta estar guapa como a la que más está muy claro, recuerdo la época en que presentaba el Telediario de Televisión Española en la que se la veía como una mujer coqueta y muy perfeccionista.
Quizás sea esa perfección la que la llevara en el año 2008 a someterse a una rinoplastia, aunque desde entonces ha seguido haciéndose algún que otro retoque que hoy te voy a contar.
La reina Letizia apuesta por los últimos tratamientos de estética
La reina Letizia no deja de cuidar su apariencia y mucho menos desde que sus apariciones públicas han ido en aumento desde que su esposo fuera coronado como Rey de España, y apuesta por los últimos tratamientos de estética rejuvenecedora que triunfan entre las famosas de Hollywood.
El último retoque que se ha realizado la reina Letizia ha sido en las Navidades 2014, en los que se tomó unos días de descanso que aprovechó para someterse a diferentes tratamientos de belleza para ir deteniendo el paso del tiempo en su rostro.
Aunque es un asunto personal y, claro está, la Casa Real no ha realizado ninguna confirmación al respecto, las imágenes que tenemos del antes y del después de la reina Letizia, evidencian un cambio.
Gracias a la revista Vanitatis, podemos conocer de primera mano los cambios que la reina Letizia se ha realizado en el rostro. Diversos cirujanos y dermatólogos, comparando dos imágenes muy cercanas en el tiempo de la soberana, han podido constatar qué «truquillos» ha usado para lograr mantenerse así de joven y guapa.
Tratamientos a los que se ha sometido la reina Letizia
1. Bótox o ácido hialurónico – Todos los expertos coinciden, la reina Letizia se ha inyectado bótox o algo similar en la frente ya que las arrugas en esa zona son muy habituales y la mejor solución es la inyección de ácido hialurónico o bótox.
Pero no es la primera vez que la reina Letizia usa este tipo de tratamiento, ya en el año 2008 lo hizo porque su frente tenía múltiples marcas de expresión que han ido desapareciendo con el tiempo. Aplicando ácido hialurónico en la zona central de la frente, las cejas se elevan, pero ella se las depila de una forma especial para evitar la «cara de sorpresa». La depilación sigue la técnica del ala de paloma, cejas más bajas en la zona de la nariz y altas en la parte superior del arco.
2. Hidroxiapatita cálcica en los pómulos – La reina Letizia ha rellenado sus pómulos según comentan en el Instituto Cirmed. Lo ha hecho mediante una técnica muy novedosa, una inyección de hidroxipatita cálcica, que se trata de un relleno que se reabsorbe con el tiempo y que puede durar unos dos años, y solo se tardan unos 20 minutos en inyectarlo.
Este tratamiento solo se debe aplicar justo cuando haya desparecido el anterior relleno porque sino puede causar un efecto adverso como le ha sucedido a la actriz Renné Zellweger: “Este tipo de prácticas deben controlarse, sino pueden hacer el efecto contrario: dejar a una paciente fea en vez de guapa. De momento parece que Doña Letizia se está controlando«, explica el doctor García Martín.
Si todavía no os habéis dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, os dejo unas imágenes del paso del tiempo de doña Letizia y los cambios que ha sufrido su rostro. Puede que no sean cambios muy extremos pero se notan, fijaos bien y ya veréis como hay zonas de su rostro que han cambiado bastante.
Y vosotras ¿preferís que el paso del tiempo vaya pasando por vuestro rostro o apostáis por ponerle freno con los nuevos tratamientos de estética?