En el anterior post sobre trucos de belleza para después del verano hablaba del cuidado de la cara, ahora le toca el turno al cuidado del cabello.
Si hay algo que más sufre durante el verano es el cabello, el cloro de las piscinas, las exposiciones solares, la sal del agua del mar terminan por resecarlo y dejarlo “pajizo”, pero afortunadamente existe muchos productos para hacerle recuperar su suavidad, brillo, y resistencia.
Schwarzkopf ha lanzado su nueva gama de productos para el cabello Gliss Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf a base de aceite de Argan y keratina liquida que está indicado para cabellos frágiles y castigados.
Yo tengo el pelo fino y durante este verano me lo he notado más seco y aspero y que ha ido perdiendo el brillo.
Llevo usando tan solo el champú y el acondicionador durante dos semanas y estoy encantada.
El champú hace bastante espuma y deja el pelo muy limpio y no lo apelmaza y el acondicionador tiene una textura cremosa, yo solo lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar 5 minutos y al aclararlo noto el pelo con muchísima suavidad y también he notado como se me ha recuperado el brillo.
No he probado aún los demás productos de la gama, porque como os cuento tan solo con el champú y el acondicionador ya he notado mejoría y mucho cambio en el estado de mi pelo.
Así que os lo recomiendo sin ninguna duda, si habéis vuelto de las vacaciones con vuestro pelo castigado y dañado en este caso Schwarzkopf nos ha sorprendido con un producto espectacular.
Podeis comprarlo en multitud de sitios, centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas, los precios varían bastante en cada uno de los distribuidores así que si quereis más información sobre los precios no dudeis en contactar conmigo a través de los comentarios.