Yo no sé vosotras, pero cuando veo por internet o en los escaparates de las perfumerías un cosmético nuevo, los ojos me hacen chiribitas. Eso me ha sucedido al conocer la nueva gama de cosméticos SILVIMARA.
Y si encima se unen la novedad de la marca con ingredientes naturales, entonces es ya cuando entro en éxtasis. Me encanta probar cosméticos en mi piel que sé que no son dañinos con el medio ambiente.
Silvimara es una gama de cosméticos que aprovecha la cantidad de propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva, para crear unos productos ricos en activos que cuidan, protegen y frenan el envejecimiento de nuestra piel.
Con Silvimara cosecha belleza y juventud
Silvimara nace de la experiencia vitivinícola (cultivar la uva y hacer vino) de sus creadores. Gracias a estos cosméticos, que provienen de la uva y de la tierra que la genera, son capaces de cuidar la piel y protegerla de los agentes externos e internos.
La piel está sometida a diario a la acción de la polución, estrés, cambios climáticos, etc. Todo ello genera la aparición de más radicales libres que potencian la oxidación de nuestra piel y, por tanto, el envejecimiento prematuro.
Los creadores de Silvimara han sido capaces, a través de mucho tiempo de investigación, extraer y usar los polifenoles que se obtienen de las semillas de la uva y los han convertido en una estupenda fuerza antioxidante. Una marca que se ha convertido en poco tiempo en gran aliada del cutis.
Los polifenoles son unos potentes activos naturales que se encuentran en la gama de productos de esta marca. Todos ellos combaten los radicales libres y aumentan la vitalidad de las células para ayudarnos a frenar su acción nociva sobre la piel.
Gama de productos Silvimara
Dependiendo de las exigencias de cada tipo de piel podrás cuidar tu cutis gracias a los diferentes productos que ha creado la marca especialmente pensados para ti.
1 . Exfoliante Facial – Ideal para limpiar las células muertas y facilitar su renovación. Contiene polifenoles antioxidantes y agentes hidratantes que le dan un plus extra a la piel del agua que necesita para restablecer su equilibrio hídrico óptimo.
2 . Sérum Facial – Tiene una textura ligera. Es estupendo para tonificar y preparar la piel. Es tan potente que ayuda a restablecer el equilibrio hídrico de la piel. Pero no solo eso, sino que también es capaz de devolver su función de barrera protectora, aportando firmeza y elasticidad. Además previene el fotoenvejecimiento.
3 . Crema Hidratante FPS15 para pieles secas – Tiene una textura densa. Es antioxidante, tonificante, hidratante, emoliente, antiarrugas y crea un efecto tensor. Pero es que además ofrece mayor cuidado de la piel al tener un PS15.
4 . Crema Hidratante FPS15 para pieles mixtas/grasas – Se trata de una crema hidratante de textura ligera. Tiene propiedades antioxidante, tonificante, hidratante, antiarrugas, efecto tensor y protección solar.
5 . Crema Nutritiva de Noche para Pieles Secas – Tiene una textura densa. A parte de que tiene propiedades antioxidante e hidratante, es una cream nutritiva. Aporta a la piel los nutrientes que necesita para una eficaz regeneración celular. También combate la aparición de arrugas ayudando a prevenirlas o corregirlas. Le da a la piel un plus de energía. repara y alivia el cansancio y el estrés que ha sufrido la piel durante el día.
6 . Hidratante con Color – Indicada para todo tipo de pieles claras. La tonalidad de su color es “Light/Medium”. Además de corregir imperfecciones de la piel y dejar el cutis unificado minimizando el brillo, también contiene antioxidantes y es hidratante.
7 . Contorno de Ojos y Labios – Está indicado para todo tipo de pieles. Como la zona de los ojos y labios es muy sensible y delicada, necesita un tratamiento especial. A parte de su función antioxidante e hidratante, se trata de un producto antiarrugas. Pero lo que más me gusta es que descongestiona las bolsas y ojeras.
Pero si también quieres cuidar tu cuerpo, Silvimara ofrece dos tratamientos corporales: el Gel-Exfoliante Corporal y la Crema Corporal Anticelulítica.