El verano está a muy poco tiempo y con él los días más soleados. Seguro que ya te entra pavor solo en pensar en la ropa más ligera y en los quilos de más. Pero hoy te voy a mostrar algunos tratamientos de estética que te harán perder unos centímetros.
Para que este verano no te pille por sorpresa con los michelines, desde ya te tienes que poner manos a la obra. Y es que no solo puedes hacer actividad física y llevar una dieta equilibrada. También puedes ayudarte con unos tratamientos de estética muy efectivos.
Tratamientos de estética para decir adiós a los michelines
Hoy voy a mostrarte algunos tratamientos de estética muy efectivos para decir adiós a esos quilillos de más y llegar al verano en plena forma.
1 . Ultracavitación – Es uno de los tratamientos de estética que más me gustan. Porque es ideal para reducir centímetros ya que elimina la grasa localizada y en pocas sesiones. No duele nada. Lo único que notarás es un ligero zumbido en los oídos mientras que se realiza el tratamiento. Para ayudar a que la ultracavitación sea más efectiva, te recomiendo que sigas una dieta baja en grasas. Bebe mucha agua y haz ejercicio físico. Este tratamiento se puede usar en el abdomen, cartucheras, glúteos y espalda. Es muy útil que uses una faja en la zona tratada para ayudar a moldear.
2 . Radiofrecuencia multifrecuencial – Este tratamiento es estupendo para luchar contra la celulitis edematosa. Este tratamiento estimula la formación de nuevo colágeno y elastina gracias al calentamiento profundo y controlado del tejido. De este modo se activa la circulación sanguínea, estimula la degradación del tejido adiposo y el drenaje linfático. Por lo que se eliminan toxinas y líquidos acumulados.
3 . VelaShape III – Este tratamiento sirve para reducir, modelar y tonificar el cuerpo sin necesidad de cirugía. Después del tratamiento puedes perder entre 3 a 5 cm de circunferencia. Gracias a la tecnología puntera, este tratamiento combina la luz infrarroja ( aumenta la temperatura del tejido hasta 3mm de profundidad), la radiofrecuencia bipolar (calienta los tejidos hasta 20 mm de profundidad), el masaje de rodillos (favorece el drenaje linfático) y el vacuum (la energía se aplica de forma precisa). En cada sesión notarás como mejora la circulación sanguínea. Pero también se acelera el metabolismo celular y se forma nuevo colágeno.
4 . CoolSculpting – Este tratamiento es tendencia en el mundo de la estética. Es capaz de destruir selectivamente la grasa localizada de forma no invasiva con la ayuda de la criolipólisis (se somete la zona a tratar a un intenso enfriamiento). Las células adiposas sufren un daño tal que se mueren progresivamente. Después son eliminadas a través del organismo. Una sesión suele durar de una a tres horas. Se puede usar en el abdomen, glúteos, nalgas y espalda. Los resultados comienzan a notarse después de unos 2 meses del tratamiento.
Ya puedes comprobar que puedes decir adiós a los michelines sin sufrir innecesariamente. No tienes ninguna excusa para estar perfecta este verano. Las soluciones mágicas no existen, pero los tratamientos de estética acompañados de una dieta equilibrada y una actividad física podrán terminar con tus problemillas.