Bandelettes, la solución anti roces de los muslos

bandelettes

Dice un refrán que para presumir hay que sufrir, pero siempre hay algún truquillo que puede hacer que no haya que padecer para que una se vea guapa, me refiero a las Bandelettes.

Yo tengo los muslos gorditos, y cuando llega el Verano, ponerme un vestido suele ser criminal, porque si llevo vestido, entre el sudor y el roce, termino dolorida en la cara interna de los muslos, así que cuando leí por internet esto de las Bandelettes no lo dudé dos veces y me compré un par…

Luce tus bandelettes y olvídate de las rozaduras!!

Si a ti te pasa como a mi, que por el roce de los muslos en Verano no usas faldas ni vestidos, te aseguro que vas a ir de cabeza a comprarte unas bandelettes.

 

Las bandelettes son unas piezas de tela, que son casi idénticas a la parte superior de unas medias de liguero, que se colocan en la parte superior de los muslos y evitan el roce de las piernas. Lo bueno que tienen es que son muy sexys también dependiendo del modelo que se escoja, ya que hay diferentes diseños.

Estas ligas de talla grande, anchas, confeccionadas en diferentes materiales ( licra o encaje), tienen unas bandas de silicona en su interior que se sujetan muy bien al muslo y no se mueven con el roce. Se colocan a la altura de los muslos altos para que al caminar, la fricción no resulte molesta.

No solo hay de diferentes tejidos sino también en distintos colores, las hay en negro, carne, blanco, rojo…

Hay diferentes tallas que tienes que escoger dependiendo del contorno de tu muslo en su parte más ancha. Las diferentes tallas que puedes encontrar en el mercado son las siguientes:bandelettes

Talla A-(53-56 cm)
Talla B-(58-61 cm)
Talla C-(63-66 cm)
Talla D-(68-71 cm)
Talla E-(73-76 cm)
Talla F-(78-81 cm)

El precio de las bandelettes es de unos 19,99 euros el par a lo que hay que añadir unos 3,99 euros de gastos de envío, a mí me salieron más caras porque en su día no encontré ninguna tienda en España que las vendieran pero ahora sí, hay algunas páginas, yo te pongo la de Flor de Loto, pero si encuentas alguna más dilo para que todas lo sepamos. En Amazon sé también que las hay en diferentes modelos.

bandelettes

Antes de que se me olvide, lo ideal, por experiencia, es que compréis una talla menos de la que os corresponde, porque después de lavar y con los usos, ceden un poquito.

Yo, la primera vez, compré las bandelettes de encaje porque la verdad es que me resultan muy sexys pero la segunda vez quise comprobar el resultado de las lisas, y comprando unas con otras, las segundas son mucho más efectivas, pero eso es cuestión de gustos, de cuando y para qué ocasión las vayas a lucir, etc…

Ya solo me queda aconsejaros que probéis estas ligas porque seguro que vais a repetir, otro consejillo es que durante los usos no uséis siempre la costura por el interior sino que vayáis cambiando de zona para que no se estropeen siempre del mismo sitio, así os durarán mucho más tiempo…

 

 

 

 

Te puede interesar