China Glaze, nueva colección de esmaltes de uñas

China Glaze, nueva colección de esmaltes de uñas

Lite Brites, así se llama la nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en la movida de los años 80 de la marca China Glaze. Se trata de una colección bastante extensa de doce colores muy atrevidos y muy energéticos, ideales para lucir durante el Verano.

Corales, fucsias y tonos más ácidos logran dar una descarga extra de energía a todos los looks, seguro que te vas a hacer con más de uno, yo ya tengo dos, uno rojo para los looks nocturnos más elegantes y otro en rosa pastel para los estilismos de día.

Nuevos colores de pintauñas con China Glaze

Como te he comentado se trata de doce tonalidades muy atrevidas, que van desde los colores más suaves hasta los más eléctricos, incluidos algunos ácidos y otros con toques de purpurina.

Los colores nuevos que vas encontrar dentro de la colección Lite Brites de China Glaze son los siguientes:China Glaze, nueva colección de esmaltes de uñas

1 . Hot Flash – (Este es uno de los que yo tengo) Es el clásico esmalte de uñas en color rojo pasión, estupendo para dar un toque de sensualidad a los looks nocturnos. Un tono que nunca pasa de moda y que combina con todo tipo de estilismos.

2 . Bite Me – Es un tono rosa chicle estupendo para combinar con los looks más veraniegos.

3 . I’ll Pink To That – Es un tono fucsia muy explosivo que rebosa de enegía, ideal para darle ese toque alegre a los outfits más sosos. 

4 .  Lip Smakin’ Good – Este también lo tengo yo, aunque no me termina de convencer, porque para que quede perfecto hay que darle dos manos bien dadas o incluso tres, pero el color es de lo más romántico. Un tono rosa malva muy dulce y sutil.

5 . Papa Don’t Peach – Este, según dicen en la marca Dhina Glaze, es el color más chic de esta colección. Se trata de un tono naranja profundo que está marcando tendencia este Verano.

6 . None of your Risky Business – Este tono rebosa carácter y feminidad, es un naranja pastel con el que combinarás los looks de noche.

7 . Whip It Good Si buscas que todo el mundo observe tu manicura y pedicura, entonces apuesta por este amarillo pastel, estupendo para lucir con tus looks veraniegos.China Glaze, nueva colección de esmaltes de uñas

8 . Lime After Lime – Es un tono verde lima no apto para las más tímidas, ideal para dejar atrás la rutina. 

9 . I Got A Blue Attitude – Si este año no puedes pisar el mar, entonces te recomiendo este tono azul que te llevará en tu memoria a la tranquilidad del mar. 

10 . What I Like – Es un tono turquesa muy refrescante que también te invita a pensar en las aguas más cristalinas del mar.

11 . Let’s Jam – Si lo que buscas es dar un toque diferente a tu manicura o pedicura, nada mejor que este delicado y sutil tono lila.

12 . We Got The Beet -Es un magenta brillante para que destaques con tus looks veraniegos.

Todos los esmaltes de uñas de China Glaze se componen de arcilla de caolín que le da más resistencia y brillo a tus uñas. Yo que los he probado ya te digo que se nota que son de calidad. Su pincel contiene ni más ni menos que 400 cerdas para poder aplicar los colores de manera óptima y logra unos resultados duraderos y resistentes.

Estas lacas de uñas no contienen DPB, tolueno o formaldehído añadidos. Su precio es de menos de ocho euros.

Te puede interesar