Corrige las manchas de máscara de pestañas

Seguro que más de una vez te ha pasado como a mí, estás finalizando un maquillaje que has cuidado al milímetro y, zas!, ahí está, la dichosa manchita o, hablando en plural, manchitas con la máscara de pestañas hacen su aparición en el último segundo.

Pues bien, si esto te ha pasado a ti, hoy desde Joven y Guapa te voy a enseñar un truco muy sencillo para corregir las manchas en la piel con la máscara de pestañas y que, de ese modo, luzcas un maquillaje perfecto.

El truco para eliminar las manchas de máscara de pestañas del maquillaje es muy fácil, solo tienes que coger un bastoncito de los oídos y le pones un poco de crema, lo ideal es que sea una crema para el contorno de los ojos, pero si no tienes, usa otra crema hidratante, con cuidado de no dañar el interior del ojo con el producto.

Corrige las manchas de máscara de pestañas

Ahora acercas el bastoncillo de los oídos con la crema hacia la zona donde se ha producido el “estropicio”, comienza a girar en un sentido y en el otro frotando con suavidad por la zona manchada con máscara de pestañas.

Aunque te parezca una tontería, es muy importante que gires el bastoncito hacia un sentido y hacia el otro, porque el “frotar” bruscamente puede aumentar todavía más la zona de manchado.

Corrige las manchas de máscara de pestañas

Si la zona del ojo que tienes que limpiar es muy grande, coge el otro extremo del bastoncillo y realiza el mismo proceso, así hasta que la piel quede completamente limpia.

Una vez hayas eliminado todas las manchas de máscara de pestañas de la piel, solo te queda retocar el maquillaje con tu base habitual, y si la mancha había llegado al párpado superior, vuelve a aplicar una pequeña capa de sombra y difumínala bien para que no quede como un pegote, de esta manera se quedará camuflado el primer fallo.

 

 

Te puede interesar