Normalmente me suelo duchar por la mañana antes de ir a trabajar, pero en alguna ocasión se me han pegado las sábanas y he tenido que salir corriendo, teniendo que disimular el cabello sucio.

Pues hoy te voy a explicar un truco casero, rápido y, lo más importante, eficaz para disimular que no me ha dado tiempo a lavarme el pelo.

Hay muchos trucos o remedios caseros para disimular el cabello sucio o graso. Si da la casualidad de que te has levantado con el tiempo justo, puedes usar polvos de talco.

Solo tienes que aplicar un poquito de polvos de talco sobre las raices y peinarte el cabello, o aplicarlo directamente con los dedos en las zonas más grasas y peinas hasta que desaparezca el color blanco. Cuidado porque puede caer talco por la ropa, así que hazlo antes de vestirte.

Otra opción menos engorrosa es usar un champú en seco, ahora están de moda, así que los encuentras por doquier, el que me gusta más es el de Garnier, pero eso ya depende de cada una.

Disimular el cabello sucio

Si aún habiendo usado uno u otro producto, te sigues sintiendo mal, puedes probar a hacerte un peinado de estilo wet que está marcando tendencia, toma un poco de gomina o gel fijador, aplica en el  cabello y dale un poco de movimiento.

Las trenzas también son tendencia en Primavera 2014, y son las grandes salvadoras del cabello sucio, eso hace que haya una menor zona de pelo expuesta a “malas miradas” y que tú te sientas más a gusto.

Muchas veces somos nosotras las que sentimos que llevamos el pelo sucio y que todo el mundo lo nota, si te lavas la cabeza a diario o a días alternos, te aseguro que por un día que se te haya pasado no se va a dar cuenta nadie.

 

 

 

 

Te puede interesar