Maquillaje para mujeres con pecas

Si eres una mujer con pecas debes cuidar tu piel al máximo porque tiende a resecarse mucho, y suelen aparecer todavía con más fuerza en Primavera-Verano.

No hace falta ser pelirroja para que tu piel se llene de pecas, muchas somos las mujeres que tenemos esas pequeñas manchitas sin importar la tonalidad del pelo o de la piel que se tenga.Hay mujeres a las que las pecas les quedan muy bien pero otras que no las soportan, lo que está claro es que si tienes pecas debes cuidar mucho tu piel porque es muy delicada.

Maquillaje para mujeres con pecas

Tanto para unas como para otras existe un maquillaje con el que las primeras verán resaltada esa zona del rostro que tanto te gusta o por el contrario, las podrás disimular.

Maquillaje para mujeres con pecas

Si quieres lucir las pecas con el maquillaje, no hay problema, porque la tendencia es un look natural:

1. Limpia y seca tu cutis, aplica una crema hidratante y espera a que se haya absorbido.

2. Aplica el corrector a los lados de la nariz, las comisuras de los labios y por el contorno de los ojos. Este debe ser de una tonalidad similar entre el color de tus pecas y el de tu piel.

3. Aplica un polvo iluminador con la brocha por los pómulos y frente.

4. Pon un poco de rubor en la parte redonda de tus mejillas y difumina. Piensa que debe ser algo muy sutil, nada de parecer una muñeca chochona.

5. Aplica una sombra clara, que tenga luz por el párpado móvil, ahora un poco de sombra dorada brillante en el lagrimal.

6. Aplica polvo compacto iluminador en las zonas en las que antes lo aplicaste.

7. Delinea tus labios y maquilla tus labios con un color suave si es por el día y más intenso si es por la noche.

8. Aplica máscara de pestañas en color negro.