Pestañas de muñeca, la nueva tendencia en maquillaje

Pestañas de muñeca

¿Recuerdas cuando eras pequeña aquellas pestañas que lucían todas tus muñecas? Pues ese estilo de maquillaje es el que se lleva esta temporada, las pestañas de muñeca que se convierten en el nuevo must beauty.

Tus ojos se van a convertir en el centro de atención porque vas a lucir unas pestañas muy densas, definidas y muy largas a juego con un maquillaje muy suave.

Pestañas de muñeca en un maquillaje muy suave

Esta es la propuesta que ha caracterizado casi todas las pasarelas de moda y los diseñadores han optado por convertir en esta ocasión a sus modelos en auténticas muñecas propias del siglo XXI, entre ellos Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Dsquared, Rebecca Minkoff, Marni, DAKS, Francesco ScognamiglioPestañas de muñeca

Cada diseñador ha querido jugar con las pestañas de muñeca pero siempre llevándolas a su terreno, unos han apostado por combinarlas con sombras en tonos llamativos como azules, verdes, dorados, etc, otros han preferido utilizar un rímel colorido, pero lo cierto es que todos han coincidido en que la importancia esta temporada recae en la mirada.

Y hablando de maquillaje de ojos, no hay nada mejor que usar un delineador negro para conseguir dar más volumen a las pestañas exagerando la mirada.

Las pestañas que se hacen con delineador negro son muy sencillas de hacer, es una moda de los años sesenta que impuso la modelo británica Twiggy, aunque necesitan tener cierta práctica.

Cómo conseguir unas pestañas de muñeca con delineador negro

Lo primero que debes tener en tu neceser es un delineador de lápiz de color negro a prueba de agua, ahora dibuja tres pestañas que sobresalgan de la esquina del ojo, siempre de dentro hacia fuera, como si fueras a hacer el clásico rabito de cat-eye.Pestañas de muñeca

Después continua igual con la parte baja de los ojos, es muy importante que tengas en cuenta que el delineador tiene que dibujar las pestañas por fuera del ojo, nunca por dentro, si pretendes que este se vea más grande.

Debes hacer pequeños triángulos en las pestañas inferiores, como si fueran pestañas naturales pero con un trazo más grueso, de es modo se crea un look dramático y chic.

Te dejo un vídeo para que entiendas mejor lo que te he contado:

Una vez que hayas logrado coger práctica verás que tener las pestañas de muñeca no es tan complicado y que este tipo de maquillaje hará que se te vean unos ojos enormes que se convertirán en los grandes protagonistas de tu rostro.

Pero si no eres muy mañosa con el maquillaje entonces lo ideal es que utilices pestañas postizas que te ayudarán, con menos esfuerzo a conseguir el efecto deseado, ya te he hablado en alguna ocasión de los diferentes tipos de pestañas postizas y de su uso, por lo que ya sabes que no es tan complicado como parece.

Este tipo de beauty look suele llamar mucho la atención, por lo que lo ideal es lucirlo con el cabello recogido con la raya en un lateral, un mini vestido y lucirás con outfit muy de los años sesenta con el que estarás marcando tendencia.

 

 

Te puede interesar