Eau de Gaga, así se llama la fragancia más extravagante de la polémica cantante Lady Gaga.  La artista vuelve a meter en un frasquito sus gustos personales en cuanto a fragancias se refiere y acaba de anunciar que el próximo mes de septiembre saldrá a la venta su nuevo perfume.

Si, con esta nueva fragancia se lo toma tan en serio como con la anterior, Fame, estoy convencida de que esta no será la última vez que la veamos publicitando su Eau de Gaga. La anterior fragancia logró vender más de treinta millones de unidades, muchas más que copias de sus discos!!!

Debido al éxito que tuvo Fame, Lady Gaga vuelve a la carga con la presentación de una fragancia unisex, aunque está dedicada especialmente a sus little monsters masculinos.

 

La cantante ha declarado que su nueva fragancia se ha inspirado en la mujer aventurera y en el hombre que la ama: “Yo quería que fuera elegante, con una botella de lujo atemporal, algo que dure para siempre. Esto es solo ‘Eau de Gaga no.1’ y la base se compone de agua con gas, lima y cuero. Tres cosas que uso todos los días. Un perfume caro y muy limpio.

Nueva "Eau de Gaga"

Su anterior perfume tenía en su composición corazón de tigre, así que esta vez la diva  ha apostado por el agua con gas y el cuero, no es algo que me deje sorprendida, de Lady Gaga me lo espero todo y nada normal… 

Pero lo que sí me ha sorprendido ha sido el packaging, acostumbrada a una cantante que siempre da la nota tanto fuera como dentro del escenario, el envase de esta fragancia es bastante clásico y elegante, al igual que las imágenes de la campaña.

Por lo que he podido ver, de momento parece que la campaña publicitaria es bastante más normalita que la del perfume anterior, eso sí, siempre con el toque sexy y provocador, característico de la cantante.

Lady Gaga aparece rodeada de unos musculosos hombres luciendo un vestido dorado de exuberante escote y abertura lateral. Ha sido la propia artista la que ha publicado algunas de las primeras imágenes del perfume.

Nueva "Eau de Gaga"

Por supuesto, el encargado de realizar las fotos de esta campaña publicitaria, es el mismo que en la anterior ocasión, ni más ni menos que Steven Klein.

En cuanto al envase, es de color negro, cuadrado, con una base de terciopelo oscuro y tiene una placa metálica donde está inscrito el nombre de la fragancia Eau de Gaga. Los creadores del packaging han declarado:  «El frasco es una unión del diseño masculino y femenino. Con un acabado lacada negro y contundentemente simple«.

En la parte frontal hay un único detalle de lujo, una placa de plata grabada con las palabras PARIS-NEW YORK y el número 001. La caja, por el contrario es de color rojo y lleva las mismas letras.

Este perfume será una edición especial que saldrá a la venta, como ya os he dicho, el próximo mes de septiembre 2014, y estará disponible en cuatro tamaños: 15, 30, 50 y 75 ml. 

Lo que todavía no se sabe es el precio ni en qué tiendas se podrá adquirir la fragancia.

Nueva "Eau de Gaga"

¿Conseguirá igualar las ventas de su primera fragancia, The Fame, del que vendió más de 30 millones de frascos en todo el mundo? Todavía tendremos que esperar un mesecito para saberlo, a lo mejor resulta que triunfan más sus perfumes que sus canciones, nunca se sabe…

Eso sí, si no lo digo reviento, hay que ver cómo se pasan con el photoshopeado del rostro de esta chica, pero si es que no se reconocerá ni ella misma!!! Vale que disimulen unas arruguitas por aquí o un exceso de papada, hasta ahí lo veo más o menos bien, pero es que le han afinado hasta los rasgos!!