Rowenta Beauty by Custo Barcelona

Ohhhhh, me encanta la nueva colección de accesorios para el cuidado del cabello y de depilación de Rowenta, se trata de la colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona que llena nuestro baño de originalidad y colorido de los diseños que el modisto siempre ha plasmado en todas sus prendas de moda.

Productos novedosos para cuidar nuestro cabello y para depilarnos que se convierten en piezas únicas y exclusivas.

Rowenta se ha aliado con el diseñador Custo Barcelona y de esta unión ha salido la línea Rowenta Beauty by Custo Barcelona, que nos ofrece unos productos de exquisita elegancia, con una combinación de grafismos en elegantes tonos, para que disfrutemos de nuestras sesiones de belleza en nuestra casa.

Con la colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona se logran unos resultados óptimos tanto en los peinados más complicados como en nuestra depilación, aunando belleza con el estilo singular de Custo Dalmau, eso sí si os gusta ya podéis salir corriendo a comprarla porque se trata de una edición limitada!!!

La línea Rowenta Beauty by Custo Barcelona se compone de:

1. Plancha para el cabello Liss & Curl – Ideal para lograr infinitos acabados, ya sean lisos, ondulados o rizados, logrando que el cabello no se estropee gracias a sus placas de cerámica. Viene en una caja de regalo acompañada de un neceser térmico que es tan elegante que lo podrás lucir como clutch de fiesta!

Rowenta Beauty by Custo Barcelona

2. Secador de cabello AC 2300W Ionic – Cuenta con un motor profesional de elevada potencia con el lograremos un resultado prefecto, además protege el cabello porque ajusta automáticamente la temperatura y la velocidad adecuada. Cuenta con la función ionic que elimina la electricidad estática y mantiene la textura natural del cabello.

Rowenta Beauty by Custo Barcelona

3. Depiladora Silence –  Tiene una máxima eficacia incluso con el vello más corto , reduce el ruido de la depilación y contiene un elegante y práctico neceser.

Rowenta Beauty by Custo Barcelona

Yo ya estoy deseando tener estos elegantes productos en mis manos, me voy a comprarlos ya!!