Hace escasos dos días que Marc Jacobs presentaba su nueva fragancia “Pink Honey, pues ala, se ve que al hombre le ha gustado esto de los perfumes y nos muestra otro nuevo, concretamente se llama “Daisy Dream“.

El diseñador vuelve a la carga a falta de pocos días de la presentación de la nueva versión de “Honey”  y presenta ‘Daisy Dream‘ , una nueva variación de la original, ‘Daisy, q ue lanzó en el año 2007.

La fragancia “Daisy” ya cuenta con dos versiones anteriores, concretamente aparecieron el año pasado, me refiero a  ‘Daisy Delight’ con aroma a manzana y fresa, y ‘Daisy Eau So Fresh Delight’ con pimiento rosa y te blanco.

 

Pues esta vez, “l’enfant terrible” de la moda la ha reinventado otra vez pero con toques más frescos, para poder disfrutar de su aroma este Verano 2014.

La nueva fragancia ‘Daisy Dream‘ es fresca y dulzona a la vez, ya que es una original combinación de notas florales y aromas frutales.

La fragancia de Marc Jacobs se compone de zarzamora, pera gilicinia azul, jazmín y agua de coco y como su antecesora, es una creación del perfumista Alberto Morillas en colaboración con Ann Gottlieb y por supuesto con el visto bueno del diseñador.

De este modo, se amplia el imperio generado por la fragancia original. El diseño del frasco sigue la misma línea que las otras versiones,  ‘Daisy Delight’ y ‘Daisy Eau So Fresh Delight’. Si las primeras tenían dos grandes margaritas en el tapón como elemento decorativo, en esta ocasión, pequeñas florecillas de color blanco inundan el frasco.

Marc Jacobs presenta nueva fragancia

Esta nueva fragancia es más sofisticada que las anteriores,  Daisy Dreams de Marc Jacobs estará disponible en España en frascos de 30, 50 y 100 ml, y si os llegara a gustar su aroma, también habrá crema corporal y gel de ducha, para completar la línea. Su precio en Estados Unidos ronda los 50 y 60$ en el formato de 100 ml.

 

Te puede interesar