Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el Cáncer de Mama

Durante este recién estrenado mes de Octubre, os estoy hablando de las campañas de las firmas de moda contra el Cáncer de Mama, si hace poco os hablé del kit de maquillaje de Skeyndor, hoy os hablo de la nueva colección de ropa interior que ha diseñado Stella McCartney para aportar su pequeño granito de arena para la investigación de esta enfermedad que cada vez llega a más temprana edad.

Este mes de Octubre está considerado como el mes de la sensiblización sobre un tema tan importante como es el Cáncer de Mama, así que nosotras nos sumamos a ello, mostrando todas las cositas que podéis comprar para hacer una donación para la investigación de su erradicación.

Stella McCartney concienciada con el Cáncer de Mama

El año pasado fue la modelo Kate Moss la que cedió su imagen en solidaridad con las mujeres que padecen de Cáncer de Mama, en esta ocasión ha sido la “ex modelo” cara Delevingne la que ha posado para esta solidaria campaña en una sesión de fotografías realizadas por Sean Thomas para Stella McCartney.

Cara delevingne para Stella McCartney

Y es que la propia diseñadora está muy concienciada con esta enfermedad, porque su madre, Linda McCartney falleció en el año 1998 concretamente por un Cáncer de Mama. Es por eso que, desde entonces, Stella se ha  concienciado en ayudar al mayor número de mujeres afectadas por esta enfermedad  posibles.

Según sus propias palabras al presentar su nueva colección de ropa interior: “El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo y aunque la mayoría de ellas son conscientes de esta terrible enfermedad, muchas olvidan de tomar las precauciones necesarias para detectarla a tiempo”.

La colección de ropa interior que Stella McCartney ha diseñado para aportar su granito de arena en la investigación contra el Cáncer de Mama lleva por nombre Anita y se pueden encontrar desde ya dos modelos diferentes, como no podía ser de otra manera, de color rosa, tanto en sus boutiques como en la tienda online.

Una parte de los beneficios del dinero recaudado con esta nueva colección de ropa interior femenina se van a destinar al Centro Linda McCartney en Liverpool, se trata de una clínica para pacientes que padecen de cáncer y que se inauguró en el año 2000 en una parte del Royal Hospital de la Universidad de la misma  ciudad.

Otra parte de estos beneficios se destinará a la National Breast Cancer Foundation de Estados Unidos y de Australia también para que puedan crear programas de detección y tratamientos en pacientes con cáncer.

Cara Delevigne, aunque el pasado mes de Agosto anunció su retirada del mundo de la moda y de las pasarelas, no ha dudado ni un segundo en aceptar la proposición de la diseñadora para mostrar sus conjuntos de ropa interior femenina y sacar una vez más su lado más  solidario, en este caso para la investigación contra el Cáncer de Mama.

sujetador mastectomía de Stella McCartney

Pero esta colección no ha sido la única creación de Stella Mccartney, ya que hace unos meses, la diseñadora creó un sujetador especialmente pensado para aquellas mujeres que se han sometido a una mastectomía. Un diseño muy sensual, con un toque glam, y con el estilo que siempre le ha caracterizado a la diseñadora, muy elegante. El sujetador en cuestión lleva el nombre de Louis Listening, en memoria y como recuerdo de su madre Linda Louis McCartney. Su precio es de 110 euros.

Los precios de la nueva colección de ropa interior de la diseñadora oscilan entre los 45 y los 120 euros.

 

Te puede interesar