Sunset Hair, otra tendencia de coloración para el Verano 2016

Sunset Hair

Hoy te muestro otra de las tendencias para el Verano 2016, se trata del Sunset Hair, así que si siempre has querido cambiar tu color de cabello pero no te atreves a un tinte, es posible que en esta nueva técnica encuentres tu alternativa, y además es una de las tendencias del momento.

El Sunset Hair lo que pretende es emular los colores del sol al atardecer en el cabello. Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre esta nueva tendencia capilar.

El color de moda para el cabello, sunset hair

Normalmente, los colores llenos de fantasía son los preferidos para lucir durante el Verano, pero la nueva tendencia en coloración nos propone que apostemos por las tonalidades más parecidas a los de un cielo estival. estos colores son los naranjas, púrpuras, rojos, azules, rosas y amarillos en todas sus gamas más cálidas que se funden entre sí para crear un efecto único en el cabello.Sunset Hair

Para conseguir la tendencia del próximo Verano 2016, lo primero que hay que hacer es identificar cuáles son las tonalidades de la puesta de sol que quieres emular. Existen muchas partidarias del sunset hair que han comenzado a subir ya a las redes sociales las nuevas tonalidades que lucen en sus melenas, donde predominan todos los colores que antes os he dicho.

Pero claro, todos estos colores tienen un pequeño problema y es que al ser de fantasía, se necesita una previa decoloración del cabello para que queden perfectos, así estos tonos serán mucho más visibles y tomarán el protagonismo deseado.

Este tipo de coloración es mucho mejor que te la realice un/a buen/a profesional porque sabrá cómo decolorar cada franja de color y causará el mínimo daño sobre tu cabello, además de que conseguirá un sunset hair mucho más elaborado que si te lo realizaras tú misma.

Existen múltiples variedades de este estilo de coloración ya que ninguna puesta de sol es siempre igual, a veces pueden surgir tonalidades más anaranjados y amarillentos, otras pueden ser más rosadas o púrpuras, si esperas a que baje más el ocaso, entonces podrás jugar con los azules y púrpuras más oscuros, y es que hay un sinfín de coloraciones muy bonitas y originales que podrán crear réplicas de la puesta del sol sobre tu melena.Sunset Hair

Este tipo de coloración es ideal para aquellas melenas pelirrojas naturales que buscan colorear sus extremos aplicando más rojo en los bordes. Lo cierto es que la combinación no importa mientras vaya en sintonía con las puestas de sol que más te gusten.

También se puede realizar esta coloración con los tonos más suaves, en versión pastel, eso va a gusto de cada una, o se puede realizar esta técnica solo a partir de la mitad de la melena hacia abajo, para mantener el color natural de las raíces y buscando un toque menos artificial.

Lo mejor del sunset hair es que se puede optar por una puesta de sol diferente en cada melena para jugar con la tonalidad natural de cada cabello. Muchas son las mujeres que ya han subido a Instagram sus nuevas transformaciones de color junto a la imagen de la puesta de sol que les inspiró. Hoy os dejo algunos ejemplos para daros ideas si os ha gustado la idea de esta nueva técnica de coloración.