Trucos de belleza caseros de las famosas

famosas que usan trucos de belleza caseros

Las celebrities, a parte de gastarse infinidad de dinero en tratamientos estéticos y en cremas impresionantes, también recurren a muchos trucos de belleza caseros que se convierten en sus grandes aliados.

Muchas son las famosas que utilizan trucos de belleza caseros para presumir de una piel perfecta o un cabello muy sano, este es el caso de Nicole Kidman o Scarlett Johansson, entre otras muchas.

Las famosas y sus trucos de belleza caseros

Muchas son las celebrities de Hollywood que no solo usan cosméticos de firmas conocidas sino que apuestan por utilizar ciertos trucos de belleza caseros que les sacan de muchos apuros. Este es el caso de Catherine Zeta-Jones.

famosas que usan trucos de belleza caseros

La actriz tiene un secreto de belleza con el que blanquea sus dientes sin perjudicar el esmalte. Uno de sus trucos de belleza caseros consiste en triturar fresas y con la pulpa se frota su dentadura cada día. Es un truco estupendo para blanquear los dientes sin perjudicar su salud, así que si tú también quieres lucir una sonrisa perfectamente blanca y más reluciente que nunca, apuesta por este secreto a voces de Catherine Zeta-Jones.

Sin embargo, Nicole Kidman, prefiere usar ciertos trucos de belleza para cuidar su melena, ella tiene un cabello muy fino, por lo que tiene que cuidarlo mucho.

Nicole Kidman no solo tiene un cabello muy fino sino que se le rompe con gran facilidad, por lo que, cada semana, realiza una mascarilla casera que elabora a base de plátano, aceite de germen de trigo y yogur. Lo aplica en su cabello y deja que actúe durante 15 minutos, luego lava como de costumbre.

Cindy Crawford puede presumir de tener una piel de porcelana, ¿pero cómo lo consigue? Pues, esta modelo de los años 80, usa uno de los trucos de belleza más antiguos que conozco, data de la era de Cleopatra, que para conseguir una piel perfecta, sin brillos y lisa, se bañaba en leche de burra.

Pues bien, la top model de los años 80, no usa leche de burra, pero uno de sus trucos de belleza caseros es mezclar en un bol un poco de leche y un poco de agua, y antes de irse a dormir, con la ayuda de un algodón empapado en esta mezcla, se lo aplica por todo el rostro. No se enjuaga para que las vitaminas y nutrientes de la leche penetren en su piel. Por la mañana, al levantarse, se lava la cara con mucha agua y se aplica una crema hidratante.

famosas que usan trucos de belleza caseros

Muchas mujeres envidian esa eterna juventud de la que parece presumir Scarlett Johansson, la actriz parece que ha hecho un pacto con el diablo y, por muchos años que pasen, siempre luce un rostro juvenil y perfecto. Su truquito consiste en, cada mañana, lavar su rostro con vinagre de manzana. Esto hace que el ácido de este producto logre equilibrar el pH natural de su piel, y al mismo tiempo, logra que su rostro esté más luminoso.

Demi Moore se ha hecho muchos retoques estéticos, sobretodo a raíz de los problemas que tuvo durante una época, pero nosotras no estamos para juzgar a nadie ¿verdad?. Pero, lo cierto, es que su cabello no ha perdido la viveza y el brillo de siempre, y eso que la protagonista de Ghost tiene el pelo muy seco. Es por eso que uno de sus trucos de belleza caseros consiste en realizarse una mascarilla natural para lograr dar más brillo y que su melena luzca perfectamente hidratada.

Demi Moore mezcla en un bol un yogurt natural, un aguacate y unas gotas de aceite de almendras. Lo tritura todo hasta conseguir una pasta homogénea, y cada semana, esta mezcla la aplica en el cabello, dejándola actuar durante unos 20 minutos. Posteriormente se lava su melena como de costumbre. Es por eso que todavía, a sus cincuenta y bastantes años, puede presumir de un cabello sano, brillante y muy fuerte.

Y vosotras ¿qué truco de belleza casero tenéis para lucir una piel o un cabello perfectos?

 

Te puede interesar