Un sinfín de nuevos cosméticos surgirán en el recién estrenado año 2015, maquillajes, perfumes, cremas, todos ellos ocuparán un hueco de importancia en nuestros neceseres, así que hoy os voy a hablar de tres productos que acaban de ser presentados.

Chanel, Lancôme y Clinique presentan en este año 2015 sus nuevos cosméticos, se trata de una fragancia, una crema para el cutis y unas paletas de sombras de ojos que seguro que harán las delicias de más de una…

Chanel presenta sus nuevos cosméticos

chanel presenta sus nuevos cosméticos

Con el broche final de ayer, día de reyes, hemos puesto punto y final a las fiestas navideñas, y la primera firma que trae nuevos cosméticos es Chanel que regresa a la primera fila de las tendencias de la mano de Karl Lagerfeld, que ha sabido darle a los productos beauty una esencia diferenciadora con la que lograr grandes resultados.

Chance“, así se llama la última obra de arte de Chanel, se trata de una nueva fragancia que tiene como finalidad iluminar estos doce meses del año, es por eso que Anne Sophie Monrad, Lieke van Houten y Ju Xiaowen han sido las elegidas para hacer realidad este nuevo proyecto.

Bajo la atenta mirada de Jean-Paul Goude, creador de las imágenes de la nueva campaña, ‘Chance Eau de Toilette‘, ‘Chance Eau Tendre‘ y ‘Chance Eau Fraîche‘ son las tres fragancias que forman parte de los nuevos cosméticos del 2015. Son frascos de 35 ml que se pondrán a la venta a partir del mes de febrero, serán una edición limitada y solamente estará disponibles en los puntos de venta seleccionados.

Lancôme está de cumpleaños

Cincuenta años hace ya que la firma Lancôme lanzara por primera vez su crema ‘Absolue L’Extrait‘, es por eso, que este año 2015 también quiere que este emblemático producto forme parte de los nuevos cosméticos del 2015, con un lavado de cara, para soplar las cincuenta velas de su éxito, Lancôme ha contado con el joyero Arthus-Bertrand para diseñar un elegante y estiloso estuche de aniversario.

Lancôme presenta sus nuevos cosméticos

Quienes han podido ver en primera persona este novedoso producto, dicen que es un impresionante juego de color y de luz, en el que los tonos dorados y los negros se conjugan con detalles troquelados para formar un increíble estuche-joya, el frasco también se adorna de un modo similar.

Esta crema, al igual que las fragancias de Chanel, saldrá a la venta en una edición limitada, de la que solamente podrán hacer uso, las 500 personas más rápidas del mundo. Todavía no se sabe el precio exacto de esta crema, pero el frasco antiguo ya salía por casi 350 euros, así que imaginad…

Clinique presenta sus paletas de sombras de ojos

Clinique presenta sus nuevas paletas de sombras

Clinique apuesta también por presentar nuevos cosméticos con la entrada del año 2015, en esta ocasión se trata de cinco paletas de sombras de ojos ideales para favorecer la mirada. Hay una amplia variedad de tonos que seguro que irán a gusto de cada una de nosotras.

Clinique ha creado una nueva campaña que ha bautizado como ‘Clinique Wear Everyquear‘, se trata de un diseño que consta de cinco paletas que llevan ocho tonalidades cada una.

De entre las cinco, la paleta que más me gusta es la de los grises, quizás es una de las más prácticas a la hora de sacarle partido a nuestra mirada.Nuevos cosméticos en unas tonalidades neutras ideales para lucir combinadas para maquillar los ojos con la técnica del ahumado.

Nuevos cosméticos que, como os he comentado antes, seguro que harán las delicias de muchas de vosotras, eso sí, solo las más rápidas y pudientes se podrán hacer con algunos de ellos.

¿Qué os parecen estos primeros nuevos productos del 2015?

 

 

Te puede interesar