Después de los excesos navideños, ahora que ya estamos de nuevo de vuelta a la rutina desde hace un par de semanas, ha llegado la hora de desintoxicar nuestro cuerpo gracias a Detoxidren.

¿Ta has subido ya a la báscula? ¿Has visto como los quilos de más se han aposentado en tu cuerpo? Es por eso que Enero se convierte en el mes de los buenos y nuevos propósitos, entre ellos seguro que se encuentran los quilos que quieres perder…

Desintoxica tu organismo con Detoxidren

El cuerpo está constantemente en un proceso de desintoxicación gracias a la circulación de la sangre y a una actividad constante de nuestros órganos vitales, tales como el hígado, los riñones, la piel y el sistema digestivo.Detoxidren

El hígado, ese que destrozamos durante las fiestas navideñas, es el principal responsable de eliminar las toxinas ambientales, pero también los fármacos que ingerimos, el alcohol  o la cafeína. Pero siempre necesita una ayudita extra de los riñones que eliminan las toxinas ya detoxificadas, también los pulmones entran en juego eliminando los gases o anestésicos entre otros, y la piel actúa de barrera frente a la entrada de toxinas.

Pero claro, a veces hay tanto que desintoxicar que nuestro cuerpo nos pide ayuda a gritos…  Las principales señas de intoxicación en el organismo son las alergias, el asma, la fatiga, el cansancio injustificado, los problemas digestivos, las infecciones frecuentes, el insomnio, los problemas cutáneos, la celulitis u obesidad y la retención de líquidos…

Si con el comienza del año quieres llevar un estilo de vida más saludable y apuestas por afrontar este nuevo año con energía, nada mejor que comenzar por desintoxicar tu organismo, para decir adiós a las toxinas que has ido acumulando durante las Navidades.

Por eso, es de suma importancia que te conciencies de llevar una dieta equilibrada y beber aproximadamente dos litros de agua al día. Todo ello junto a la práctica de ejercicio físico y la ayuda de Detoxidren, seguro que lo vas a lograr!!

Detoxidren es un complemento alimenticio de la empresa Siken® que contiene una formulación exclusiva que combina siete extractos de plantas muy conocidas, que son la alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde que ayudan a nuestro organismo a eliminar un montón de desintoxicantes entre los que se encuentran:

1 . Toxinas – Ingredientes que desintoxican el hígado.

2 . Líquidos – Ingredientes que tienen una acción diurética.

3 . Grasas – Ingredientes que tienen un rol importante para metabolizar las grasas.

Detoxidren de Siken lleva un proceso de desintoxicación del organismo que tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Reduce el exceso de toxinas y de líquidos.
  • Ayuda a metabolizar las grasas.
  • Devuelve la luminosidad de la piel.

Toma de Detoxidren

Se disuelve el contenido de un sobre de este producto en una botella de agua de 500 o 750 ml y se va tomando a lo largo del día. Lo más recomendable es no tomarlo durante más de doce días seguidos y repetir el proceso de dos a tres veces durante el año.

 

Te puede interesar