El proceso del Teñido de las Cejas consiste en usar un tinte semipermanente para colorearlas del tono deseado.

El Teñido de Cejas puede durar aproximadamente un mes, dependiendo del tipo de tinte que elijas.

Muchas son las mujeres que acuden a su centro de estética de confianza para teñirse las cejas, pero en la actualidad se venden diferentes kits para el Teñido de Cejas que funcionan muy bien y que se pueden utilizar en casa.

Kits para el Teñido de las Cejas

Kit Refectocil

Se trata de un kit para el tinte de cejas profesional, que contiene:

  • 2 tubos de tinte de cejas y pestañas, del número 2 y 3
  • 1 Oxidante especial para tintes de cejas y pestañas
  • 1 jofaina
  • Protectores para aplicar el tinte sin manchar

Como ves, viene con todo lo necesario para teñir las cejas. Este tipo de tinte se fija al vello maravillosamente, pero mancha la piel durante un día o dos. Si tu principal preocupación es que tienes las cejas en un tono gris o muy claro, entonces este es un kit fantástico para elegir. El color marrón natural es un tono casi universal, pero Refectocil también está disponible en marrón claro y negro.

Kit Eyelash & Eyebrow BS

Es un kit muy completo de diferentes tintes para cejas y pestañas de la marca Professional Beauty Systems. Contiene la tecnología de pigmentos
de color más innovadora para lograr unos resultados hermosos y duraderos.

Resistente al agua y anti-borrones, lleva una fórmula profesional que aporta a las cejas y pestañas un acabado de color radiante y definido sin igual. Este kit contiene:

  • 1 x Negro Eyelash y Eyebrow tinte 20 ml.
  • 1 x Negro azulado Eyelash y Eyebrow tinte 20 ml.
  • 1 x Castaño Oscuro Eyelash y Eyebrow tinte 20 ml.
  • 1 x Oxidante para tinte de Pestañas 50 ml.
  • 1 x Recipiente para mezcla.
  • 1 x Película Protectora para coloración de Pestañas.
  • 1 x Cepillo pincel Aplicador de tinte.

Kit Maybelline

Tattoo Brow Gel tinte de cejas Waterproof logra un acabado semi-permanente y natural sin necesidad de hacer peel-off. Es un kit de larga duración y resistente al agua para unas cejas rellenas y naturales hasta 2 días. Para corregir o eliminar solo tienes que aplicar agua micelar.

Henna para cejas Mina

Este tinte para cejas a base de henna es increíble, pero solo lo recomiendo si ya te has teñido las cejas con otros productos y kits al menos algunas veces. 

Te lo comento porque los tintes de cejas a base de henna son mucho más intensos y duraderos que los tintes para cejas clásicos. No solo tiñen el cabello, sino que también dejan una mancha en la piel.

Es como un tinte y un tatuaje para cejas, un dos en uno, pero sin el dolor de un microblading . Me gusta mucho este kit asequible porque incluye todo lo que necesitarás (con la excepción de un pincel) y lo puedes encontrar en 6 tonos para adaptarse a todos los colores naturales.