La cantante Alicia Keys es otra de las artistas del momento que todo lo que toca lo convierte en oro, es innegable su éxito profesional en el que ya cuenta con 15 premios Grammy, y ahora se suma a la familia de Ricardo Tisci como imagen de Givenchy Parfums.

Alicia Keys es sin dudarlo una estupenda imagen para Givenchy porque a parte de cantante, actriz y compositora, es modelo y además, tiene un corazón de oro que demuestra apoyando continuamente en la lucha contra el VIH en todo el mundo.

Thierry Maman, presidente de Givenchy Parfums dice de la cantante que es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume“. 

Alicia Keys imagen de Givenchy Parfums

Alicia Keys, por su parte, ha contado que se considera muy afortunada al poder presentar la nueva fragancia de Givenchy, según palabras textuales de la cantante: ” Givenchy es desde hace muchísimo tiempo una de las más emblemáticas casas de moda de lujo en todo el mundo, y es una de mis favoritas. Ser parte de su prestigio y elegancia es apasionante. Soy muy afortunada al presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy“.

La cantante está inmersa en la actualidad en el desarrollo de su último álbum Girl on Fire que es ya el quinto álbum de estudio de la artista, y sólo en su primera semana de ventas logró 159 000 copias.

Seguro que la nueva fragancia de Givenchy, la cual tendremos que esperar hasta el mes de Septiembre para conocerla y poder olerla, tendrá mucho éxito, porque esta chica es pura dinamita y como os he dicho antes, todo lo que toca lo convierte en oro, será por su carisma, por su magnetismo, cualquiera sabe, pero es una triunfadora nata.