Es la última tendencia en las redes sociales. El Banana Bun está llenando Pinterest, YouTube e Instagram.

Esta nueva tendencia francesa de peinados cómodos se ha apoderado del mundo de la belleza.

Con los primeros rayos de sol apretando, avanzando la llegada del buen tiempo, seguro que estás deseando dejar el secador de lado. Pues seguro que con el moño de moda, tu cabello agradecerá que no lo castigues con planchas, tenacillas, etc.

Cómo se hace el Banana Bun

Este moño ya se vio en los desfiles de moda de la Primavera 2017, y ahora, regresa con mucha fuerza. Su estilo undone conquistó a las parisinas y ahora le ha tocado al resto del mundo.

Banana Bun, el peinado de moda que te conquistará

El Banana Bun es muy sencillo de realizar:

1 . Con el cabello suelto, divide en tres partes iguales, con guías verticales.

2 . Recoge la parte central en una coleta baja.

3. Rodéala por encima con una de las partes de los lados.

4 . Gira las dos partes al mismo tiempo y fíjalas con unas horquillas dándole forma de caída.

5 . Ahora rodea la base del moño con la última parte que queda libre.

Quizás explicado, te cueste de seguir, pero te dejo un vídeo para que lo tengas más claro:

Se podría decir que el Banana Bun es una combinación entre un moño “chignon” y un twist francés. Y lo mejor de todo es que funciona igual de bien con un vestido formal que con un look para el brunch del domingo. 

Banana Bun, el peinado de moda que te conquistará

Este moño es estupendo si quieres darle un toque de cuidados a tu cabello. Puedes añadirle un serum o una mascarilla en medios y puntas, y luego terminar de enrollar todo el cabello. De esta manera tan sencilla, conseguirás que tu cabello quede bien hidratado durante todo el día y te ayudará a lograr que el peinado quede en perfecto estado (sobretodo si tienes el cabello fino).

Este moño es ideal para esos días en los que tienes que salir de casa pitando o en los que el cabello está rebelde y no hay forma de dejarlo como tú quieres. Es una solución rápida, cómoda y con un toque muy femenino. Además, es estupendo para salir por la noche o para acudir a un evento formal. Solo tienes, en este caso, que combinarlo con un maquillaje de labios intenso y unos pendientes que capten la atención.