Gucci desde hace unas temporadas tiene a Carlota Casiraghi como su abanderada, la belleza natural de la joven es indudable, por eso la firma no ha dudado en convertirla en su musa de su primera colección de cosméticos.

Y es que esta chica ha heredado de su abuela todo el estilo, la elegancia y la belleza natural, pues ahora Carlota vuelve a colaborar en el mundo de la belleza con la misma firma que la escogió como su imagen.

Las imágenes de la nueva campaña de la primera colección de cosméticos de Gucci ha corrido a cargo del prestigioso dúo que forman Mert Alas y Marcus Piggott

Carlota Casiraghi imagen de Gucci cosméticos

La directora creativa de la firma, Frida Giannini ha dicho a los medios de comunicación:  La elección de Carlota fue natural, ya que nadie representa como ella el espíritu de la ‘mujer Gucci‘”.

Carlota Casiraghi está encantada con esta nueva colaboración con la firma de moda con la que lleva colaborando durante estos últimos cuatro años.

Carlota Casiraghi imagen de Gucci cosméticos

La nueva y primera colección de Gucci cosmética se ha creado en colaboración con P&G Prestige, y podremos encontrar desde productos para ojos, rostro, labios, uñas, brochas de maquillaje y bases.

En Gucci apuntan que la campaña de esta colección tan novedosa para ellos será muy sensual y femenina, y tanto esta como la línea de cosmética, se presentarán el próximo mes de septiembre, aunque a España llegará a partir del próximo año 2015.

La belleza de Carlota Casiraghi lleva años conquistando a esta firma, y es que se trata de uno de los rostros más bellos de la actualidad, y lo mejor de todo es que la pilles como la pilles siempre es fotogénica!

Ahora solo nos queda esperar a que Gucci desvele su primera colección de cosméticos para que podamos juzgar tanto el trabajo de la firma con su “puesta de largo” y el de la joven modelo de sangre real.