¿Quien no ha soñado alguna vez con tener algún vestido de la diseñadora Carolina Herrera? Como eso es casi imposible para las pobres mortales que no llegamos ni a mileuristas, por lo menos no conformamos con algunas de sus fragancias.
Más de 30 años lleva ya Carolina Herrera siendo una de las principales firmas en el mercado de la moda, cosa que le ha hecho ir evolucionando hasta llegar a la comercialización de sus productos «beauty», sobretodo ha logrado que su perfume «Carolina Herrera» sea conocido en todo el mundo.
Carolina Herrera presenta nueva colección de fragancias
Muchas son las fragancias que Carolina Herrera a lanzado al mercado y todas han cosechado un gran éxito como es el caso de ‘212‘, ‘CH‘, ‘212VIP‘ y ‘Herrera for Men‘, entre otras muchas.
Perfumes que llevan el ADN más puro de la diseñadora y que ella misma se ha encargado de reflejar en todas sus campañas. Una cualidad que parece ser que ha heredado también su hija, aunque solo por el lado de las fragancias, porque por el textil ha sido un fiasco total y si no que se lo pregunten a las franquicias en quiebra de Baby Deli…
Pero siguiendo por el mundo de los perfumes, es su hija, Carolina Herrera de Báez la directora creativa de ‘Herrera’s Houses of Fragances’ la que ha logrado crear un nuevo negocio familiar con la creación de perfumes.
Madre e hija ven como esta nueva empresa ha ido en auge, tanto que, después de 30 años de la creación de la primera colección de moda, las ideas no dejan de fluir.
Así es como ha nacido una nueva colección de seis fragancias, a la que le han puesto el nombre de ‘Herrera Confidential’ y que también incluye en cuatro aceites naturales de alta calidad y pureza.
Madre e hija han querido que en Occidente también probemos la tradición oriental de perfumarse a base de fragancias y aceites aromatizados, es por eso que el lanzamiento de esta nueva colección la han realizado en Dubai.
La originalidad que tiene la nueva colección Herrera Confidential es que nos anima a combinar y mezclar las fragancias con los aceites esenciales con los que se han creado las primeras, en función de cuales sean nuestras preferidas.
Las fragancias están formuladas con ingredientes muy conocidos en el mundo olfativo como la madera de oud, ámbar, tuberosa, rosa, pachuli, neroli. Por el contrario, los aceites se han creado con aceite de sándalo, aceite puro de almizcle, aceite de rosa y aceite de oud.
Desde luego, si Carolina Herrera buscaba originalidad la ha conseguido de principio a fin, tanto con la mezcla de aromas como la presentación de las fragancias que vienen en unos frascos de cristal a rayas y macizos que hacen juego con un tapón de color negro, muy similar a la baquelita.
Cada fragancia se corresponde con un color:
- Verde esmeralda – Neroli Boheme
- Rojo rubí – Burning Rose
- Ambarina – Amber Desire
- Azul cobalto – Oud Couture
- Turquesa – Tuberosa
- Negro – pachuli
Por el contrario, los frascos de los aceites son todos iguales: Negros con el tapón dorado y, encima de la base del tapón también hay una franja dorada. Así que la única manera de diferenciarlos se encuentra en la grabación que aparece encima del monogramadel tapón que parece una enorme moneda: Pure Oil of Oud, Pure Oil of Rose, Pure Oil of Sandal, Pure Oil of Musk.
Os dejo una galería de imágenes con los frascos de las nuevas fragancias de Carolina Herrera: