A medida que el mes de Noviembre nos va envolviendo en su abrazo terroso y frío, el mundo de la belleza da un giro decisivo hacia las tendencias en los Colores de Cabello de Otoño y da la bienvenida a los looks más sexys y atrevidos de la temporada.
A medida que las hojas se han ido volviendo marrones, los días se han ido acortando rápidamente y las noches se vuelven muy frías, anhelamos no solo un cambio de humor sino una adopción de una estética más cálida y atractiva. Vamos a dar la bienvenida al aspecto más oscuro y sombrío de la evolución estacional con las nuevas tendencias en Colores de Cabello de Otoño.
Hay varias palabras que resuenan mucho en las peluquerías: balayage, lowlights, babylights, colormelt y sombre (soft ombre). A continuación te voy a guiar a través de este hermoso mundo de inspiración para el color del cabello.
Tendencias en Colores de cabello de Otoño para todos los gustos
La ropa de otoño se vuelve mucho más cálida. Prueba y sigue el ejemplo de tus suéteres e incorpora ese estado de ánimo de otoño en tu cabello. Apuesta por una melena lujosa y brillante!!
1 . Colormelt – Uno de los tonos más bonitos. Ideal para mujeres que quieren probar diferentes tendencias en un look muy singular. El colormelt apuesta por unas raíces oscuras que se van degradando en un ombré rubio claro. Los reflejos en tonalidades rosadas se funden con el degradado.
2 . Copper Mermaid – ¿Te acuerdas del cabello cobrizo de La Sirenita? Pues precisamente las pelirrojas vuelven al poder. En este caso, la tendencia muestra cómo combinar un balayage con un tinte cobrizo. Se va creando un aspecto gradualmente que comienza con unas raíces oscuras y va volviéndose poco a poco mucho más vibrante.
3 . Reflejos de caramelo – Esta es una opción ideal para las mujeres morenas que quieren adoptar los colores del cabello de otoño de una manera más conservadora. Los reflejos de caramelo están repartidos por todo el cabello y crean un sutil contraste con la base de chocolate oscuro.
4 . Tonos audaces – Si te consideras una mujer atrevida, apuesta por una de las super tendencias de esta temporada. Las raíces castañas se van volviendo cada vez más originales con un tinte púrpura-lila que llevará a tu cabello a una nueva altura. Pero recuerda mantener siempre las raíces oscuras.
5 . Tonos ciruela – Si te gusta la idea anterior pero eres más tradicional, apuesta por los lujosos tonos ciruela que evocan la sensualidad y la intriga de la caída de las hojas. Se van tratando mechones de cabello flexibles a lo largo de la capa superior, mientras que el color natural se mantiene en las secciones inferiores.
6 . Hielo y Fuego – Unas tonalidades estupendas para las mujeres más rockeras. El rojo cereza tiene un estilo punk que agrega brillo al cabello negro. Este color de cabello es tan efectivo que no requiere un tinte excesivo para crear un impacto. No hace falta que todo el cabello se vea rojo. Es mucho más eficaz cuando se limita a una sección más pequeña de tu melena. Los extremos gris ceniza del cabello crean un efecto de fuego y hielo que miran hacia el invierno.
Fuente e imágenes: https://glowsly.com/fall-hair-colors/