Ultimamente se ha puesto muy de moda el uso del llamado «rocío corporal», que es la mejor idea para agregar una ligera fragancia al cuerpo pero sin que llegue a molestar.

El rocío corporal es más suave que los perfumes o colonias y se suele aplicar después de la ducha, en diferentes zonas del cuerpo, pero no mucho, para que no llegue a ser molesto.

Prueba el rocío corporal

El rocío corporal, como os he comentado, es más sutil que los perfumes o colonias, pero igualmente hay que usarlo en una cantidad moderada para evitar irritaciones en la piel o simplemente para no abrumar a los demás con una fragancia demasiado intensa. Hoy te voy a explicar cómo usar el rocío corporal adecuadamente:

mujer oliendo una flor

Después de ducharte, aplica el rocío corporal en los puntos donde se nota más el pulso, es decir, en el cuello, pecho y detrás de las orejas, también puedes aplicarlos en las muñecas, codos y rodillas, pero solo tienes que escoger un par de sitios para no asfixiar a nadie.

Si nunca has usado este tipo de productos ( yo los acabo de descubrir con AVON que tiene bastantes), prueba con varios en diferentes días hasta que encuentres el que mejor te va o prueba en tus muñecas un par a ver cual te llama más la atención.

Cómo se usa el rocío corporal

Aunque te parezca que la cantidad que has usado no es suficiente, piensa que a medida que lo aplicas, tu olfato se va acostumbrando a su fragancia y no te das cuenta de que te estés poniendo en exceso, además piensa que las fragancias que solemos usar a diario, nunca nos parecen tan fuertes como a los que nos rodean…

No eches rocío corporal en la cara, porque contiene ingredientes que pueden resecarla o provocar irritaciones.

 

Experimenta con fragancias diferentes. Lo que tiene un aroma bueno para ti, puede ser desagradable para otros ya que los gustos son completamente diferentes.

El spray corporal no es una alternativa para olvidarse de una buena higiene. Es esencial que te duches con regularidad, ponerte desodorante, cepillarte los dientes y mantenerte en definitiva limpia. Esta esencia será como la guinda del pastel.

Existen rocíos corporales que también se usan como un hidratante, como es el caso del rocío corporal hidratante con aroma a lavanda de la marca Schätz & Cattani, que además de dejar un aroma muy suave y elegante, te dejará la piel fresca e hidratada.

Yo, personalmente, los, y digo los porque los tengo casi todos, rocíos corporales que suelo tener siempre a mano son de la marca de cosmética AVON, hay para todos los gustos, desde los más empalagosos, como el de higos, a los más frescos, como mi favorito, el de manzana.

Y en Verano son una estupenda elección porque me resultan bastante empalagosos los perfumes y fragancias, por lo que siempre suelo llevar alguno en el bolso.

Ahora solo te toca elegir con qué aroma vas a seducir a tus amistades y compañer@s de trabajo, recuerda que debe resultar un aroma agradable y que denote elegancia, así que no te cortes y prueba unos cuantos, seguro que encuentras que hay más de un aroma que te resulta muy agradable.

 

 

 

 

Te puede interesar