Dior sabe por quien apostar cuando se trata de lograr un éxito, y es que justo hace un año que Charlize Theron se vistió de chica dorada y se convirtió en la musa del perfume J’Adore Dior, y es ahora cuando vuelve a ponerse al servicio de la Maison francesa para ser imagen de una nueva versión de esta fragancia.

J’Adore Touche de Parfum tiene como embajadora a una grande del cine, Charlize Theron regresa a Dior por Navidad.

Charlize Theron adora a Dior

¡Cómo pasa el tiempo!! Ya ha pasado un año desde que Charlize Theron apareciera en nuestras pantallas anunciando la fragancia J’Adore Dior y ya regresa con una nueva versión de este famoso perfume para la Navidad del 2015.

La actriz australiana sabe lucir como nadie un impresionante vestido de Alta Costura de Dior, con escote palabra de honor, con un sinfín de lentejuelas y con transparencias en la falda, en el vídeo del “detrás de la cámara”.

Este vestido tan impresionante lo ha creado Raf Simons especialmente para la ocasión, y es el que va a lucir la actriz en todas las promociones que se realicen la próxima y cada vez más cercana Navidad.

Pero, curiosamente, en el spot para televisión, no podremos disfrutar de semejante vestido ya que Charlize Theron luce de lo más misteriosa, dejando entrever la estupenda figura al desnudo de la actriz, que deja caer unas gotas de la nueva fragancia sobre su cuerpo.

De nuevo Charlize Theron se convierte en un símil a las burbujitas de Freixenet, pero para la firma Dior, en la próxima Navidad.

J’adore Touche de Parfum, es un novedoso perfume exclusivo, que contiene una fórmula aceitosa que se ha ideado para usar debajo de cualquier versión de J’adore: Eau de Toilette, Eau de Parfum, Absolu, L’Or, Voile de Parfum. Solo hay que dar unos pequeños toques en las muñecas, manos, cuello y escote, para realzar ciertas materias primas que mezcladas con el ph de tu piel, lograrás tener una huella olfativa personal y completamente única.

En cuanto al aroma de J’Adore Touche de Parfum, el perfumista François Demachy ha sabido combinar sabiamente jazmín sambac, rosa de Damasca, sándalo, almizcle e hibisco (que se conoce popularmente como Agua de Jamaica). Una combinación ideal para obtener un perfume inigualable, un perfume suave, fresco y delicioso con el que se busca convertir a las mujeres que lo usen en unas auténticas y delicadas damas Dior.

Si no habéis visto todavía el anuncio de esta nueva fragancia, os lo dejo aquí, un spot lleno de misterio, para un perfume sofisticado y enigmático…

Y si queréis ver a la guapa actriz vestida exclusivamente de Raf Simons para las promociones del nuevo perfume de Dior, os dejo también con el vídeo del “detrás de las cámaras”.


Si estás interesada en comprarte este original perfume, de momento solo lo he encontrado en El Corte Inglés y, un frasquito de 20 ml, sale por 91 eurillos del ala…

 

Te puede interesar