Yo soy muy blanca y con muchas pecas, cuando era jovencita me gustaban porque me hacían cara de niña traviesa, pero ahora, con 42 años, les tengo pánico, porque con el sol, las pecas se me unen y se forman unas manchas bastante antiestéticas, por lo que he decidido probar la crema anti manchas aclarante de Uresim.
Si a ti te pasa como a mí, que es un caso de necesidad, o simplemente has soñado toda tu vida con tener una piel suave y uniforme, entonces te recomiendo que pruebes esta crema sin lugar a dudas.
Crema anti manchas de Uresim y di hola a una piel perfecta
Estoy encantada con mi crema anti manchas aclarante de Uresim porque la intensidad de las machas se ha visto minimizada y se ha unificado el tono de la piel, pero no creáis que por ello he tenido que renunciar a otras propiedades, porque esta crema también hidrata y aporta luminosidad, y además también incluye filtros solares para evitar que nuevas manchas aparezcan.
La nueva crema anti manchas aclarante de Uresim es ideal para todo tipo de manchas de la piel del rostro. Y es que las manchas pueden aparecer por diversos factores, unas veces puede ser por alteraciones hormonales durante el embarazo o la menopausia, otras por la exposición al sol y otras se producen por el mismo paso del tiempo…
Pues para todo estos tipos de manchas en la piel y evitar que vuelvan a aparecer, los laboratorios RBB han creado la crema anti manchas aclarante de Uresim con la que yo estoy más que encantada.
Esta crema ha sido formulada especialmente para luchar eficazmente contra las alteraciones pigmentarias de la piel del rostro. Gracias a que en su composición se encuentra un complejo aclarante vegetal se suaviza ese tono oscuro ocasionado por las manchas cutáneas, se unifica el tono de la piel y aporta una mayor luminosidad al cutis.
Esta crema anti manchas también lleva en su formulación unos principios activos que tienen propiedades hidratantes y antiarrugas como pueden ser el aceite de jojoba y el ácido hialurónico, que ayudan a minimizar la pérdida de la elasticidad de la piel debido al envejecimiento natural.
Ahora, como seguro que estás muy interesada en este producto, te voy a hablar de su formulación, compuesto por compuesto:
- Complejo aclarante vegetal – Se trata de una combinación de una planta de origen africano que se llama Mitracarpe y la gayuba, que tienen una acción aclarante y de colorante de las manchas de la piel.
- Extracto de mirra – Se obtiene de la resina de un pequeño árbol que se encuentra en el Mar Rojo, y tiene propiedades dermopurificantes y ayuda al cierre de los poros. Tiene también un carácter protector y suvaiza la piel por lo que se ve menos congestionada.
- Filtros solares – Esto previene y disminuye los efectos nocivos de los rayos del sol, por lo que contribuye a que el proceso de bronceada de la piel sea más beneficioso.
- Hialuronato sódico – Crea una película protectora sobre la piel que ayuda a conservar su elasticidad e hidratación. Potencia la función barrera de la piel, por lo que se ve una piel más joven y tersa.
- Aceite de jojoba – Es un estupendo hidratante y emoliente para la piel, se absorbe muy rápido por lo que deja sobre la piel una película protectora que previene la deshidratación epidérmica.
- Pantenol – Recupera la piel y vuelve a construir la barrera natural de la piel. SE absorbe muy rápido pero hidrata y humecta perfectamente.
- Sorbitol – Es un agente estabilizador de la humedad para que la piel esté correctamente hidratada y suave.
Lo ideal es que utilices la crema anti manchas y aclarante de Uresim dos veces al día, mañana y noche, masajeando suavemente hasta su total absorción, durante por lo menos un mes. Para obtener la eficacia que buscas es muy importante que seas muy constante. Su precio no es nada desorbitado, sale por unos 14 euros el envase de 50 ml.