De momento todo son especulaciones y rumores, pero como se suele decir, «cuando el río suena, agua lleva» y todos los medios de comunicación se han hecho eco de la separación, de momento profesional de David y Victoria Beckham.
Algo está sucediendo en Hollywood, muchos son los rumores que hay alrededor del matrimonio Beckham, y hay quienes se atreven a asegurar que no solo separan sus proyectos profesionales sino también su vida personal.
David y Victoria Beckham, el fin de un gran negocio
El portal de internet E! Online ha sido el que se ha encargado de difundir la noticia: ‘Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida», ha comentado una fuente a la revista.
Es decir que, a parte, de la separación profesional de la pareja, que han sido como la gallina de los huevos de oro, tanto juntos como por separado, los más allegados a la pareja aseguran que David y Victoria Beckham no pasan por su mejor momento personal.
Uno de los matrimonios más cool de las últimas décadas es posible que estén comenzado a tomar caminos separados porque, según cuenta E! Online, la pareja parece tener diferencias irreconciliables que terminarán en divorcio más pronto que tarde.
Y es que, por lo visto, después de 20 años de relación, el ex futbolista y la diseñadora llevan ya mucho tiempo teniendo problemas en su relación de pareja aunque siempre han intentado sobrellevar el mal tiempo tanto por sus hijos como sus múltiples negocios en común.
Según E! Online, el matrimonio Beckham hace aguas y podría separarse en cualquier momento, aunque, por lo visto, el proceso de divorcio puede llegar a alargarse más de lo normal porque ambos tienen una ajetreada agenda profesional.
Desde que ambos decidieran unir sus vidas han sido protagonistas de infinidad de portadas, tanto del corazón como de sus proyectos en común, una pareja muy solicitada por publicistas de todo el mundo por lo que han sabido crear la marca Beckham.
Una pareja muy estilosa y muy compenetrada, David y Victoria han sido la envidia de muchos famosos que aunque lo han intentado no han sabido aunar la combinación perfecta de matrimonio y trabajo. Y eso que ha habido más de un problema y de los gordos como fue el caso de la infidelidad de David Beckham con la niñera de sus hijos…
Con cuatro hijos en común, David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo del famoseo, David siempre ha apoyado a Victoria en su faceta como diseñadora y ella ha sido un pilar para él cuando se retiró del fútbol y le ha apoyado en su faceta como diseñador de ropa interior masculina.
Ante tanta rumorología, el representante de David Beckham ha salido al paso desmintiendo la información, aunque no ha dado ningún detalle y solo se ha limitado a negar los que el portal online ha dicho. Y es que, claro está, en caso de que el divorcio estuviera en pleno proceso, todo se estaría estudiando al milímetro ya que el matrimonio cuenta con un extenso imperio que han creado como una marca común… Mientras tanto, David y Victoria Beckham se mantienen ajenos a los rumores.