Zapatos y tejanos, la mejor elección

famosas luciendo zapatos y tejanos
Ya ha llegado la Primavera y con ella una temporada un tanto complicada porque no sabemos qué ponernos, ya que unos días hace frío y otros calor, ha llegado la hora de dejar atrás las botas y los calcetines gordos, y llega el momento en que podemos apostar por combinar zapatos y tejanos de mil formas.
Ha llegado el momento de apostar por un cambio de calzado que nos permita optar por otros looks más estivales como pueden ser deportivas, sandalias, bailarinas, etc. Es por eso por lo que hoy te he preparado una pequeña guía práctica para que aciertes con el uso de zapatos y tejanos.

 Cómo combinar zapatos y tejanos para cada estilo

1 . Boyfriend y tacones – Este tipo de pantalones son tendencia durante esta temporada que acaba de comenzar, eso sí, antes de nada tienes que comprobar la cantidad de cortes que te hacen pasar de moderna a hortera, porque es una línea muy delgada. Las últimas tendencias dictan que el estilo boyfriend marca que el pantalón esté muy roto, pero hasta cierto punto, debes dar un aire cool que juegue entre la esencia más masculina y la más seductora, por lo tanto, cuidado en ese sentido. Si a tus tejanos les añades una camisa blanca masculina y unos zapatos de tacón dorados o plateados, seguro que habrás acertado de pleno.Famosas luciendo zapatos y tejanos

2 . Vaqueros de mamá y zapatos masculinos – Se trata de aquellos tejanos que llevábamos en los años 90, y a decir verdad eran bastante complicadillos de usar porque, a parte del corte, que no favorecía demasiado, llegan a la altura por encima de los tobillos. Hay que saber compensar el talle tan alto pero esta temporada lo que se lleva es acentuar esto precisamente. Por lo que luce tus mom jeans con una camiseta negra metida por dentro, una chaqueta lady u unos derbies de corte masculino.

3 . Pantalones pitillo y sandalias de tacón “T” – Este tipo de calzado se lleva mucho esta temporada, y quedan muy bien tanto con pantalones anchos como con los pitillo. Apuesta por lucir tus sandalias de tiras con unos tejanos pitillo en color negro para las noches más especiales en las que quieres ir cómoda pero con un toque sensual, apuesta por unas sandalias llamativas.famosas luciendo zapatos y tejanos

4 . Pantalones de campana y zapatos de salón – Seguramente que es una combinación que nunca te hubieras propuesto llevar, pero te aseguro que quedan muy bien. Nunca se te ocurra ponerte este tipo de pantalones con un calzado plano porque te harán ver más ancha. Lo ideal es que los combines con una prenda básica y con unos zapatos de salón en un color que destaque. Este tipo de pantalones también aceptan zapatos de plataforma.

5 . Tejanos rectos y deportivas – Puedes darles tu toque personal a los tejanos, con algún deshilachado, los bajos descosidos, etc. Este tipo de pantalones son ideales para lucir con tus zapatillas deportivas y con una camisa XL cerrada, o incluso con una sudadera con un toque glam.

Como puedes comprobar hay infinidad de maneras de lucir zapatos y tejanos sin perder ni un ápice fashion.

 

Te puede interesar