Seguro que recordáis a la cantante de Barbados, Rihanna o a la hija de Will Smith, luciendo sendos laterales de la cabeza rapados, eso es lo que se conoce como un sidecut, que ahora se ha puesto de moda pero sin cortar ni un mechón del pelo.
Menos mal que todo tiene remedio, si os gusta la tendencia sidecut pero no os veis con fuerza de decirle adiós a buena parte de vuestra melena, con lo que os ha costado dejarla crecer… podéis optar por el peinado por el que apuestan esta temporada la mayoría de las famosas, el falso sidecut.El falso sidecut tiene muchas posibilidades, ya que es un peinado muy versátil, solo consiste en ladear parte de tu cabello y dejar una zona completamente libre de tu melena, lo puedes hacer como Cara Delevingne que ha lucido este peinado en más de una ocasión. Le gusta mucho, sobretodo, recoger un lateral del cabello con una trenza y dejar el resto de la melena con unas ondas rotas que le dan movimiento a esta.
Sienna Miller, por ejemplo, prefiere darle a su peinado un look más duro, y lo hace gracias a una semi diadema de pinchos, de temática punk.
Más de una vez hemos visto a Kristen Stewart luciendo el falso sidecut, hay veces que apuesta por una trenza ladeada, otras por nudos laterales, lo que busca siempre es darle un toque salvaje a su beauty look.
Y hablando de trenzas, la reina del falso sidecut con este peinado es la actriz Scarlett Johansson, apuesta por lucirlas bien pegaditas a la cabeza y el resto de la melena con ondas, un peinado que le da ese aire de diva de los años 50.
El falso sidecut es muy fácil de hacer y como tiene tantas versiones posibles, puedes cambiar de un estilo a otro dependiendo el look que quieras lucir en cada ocasión.