Seguro que más de una ya ha usado los tintes de labios de la marca de cosmética Benefit, pero segurísimo que estáis de acuerdo conmigo en que les faltaba un toque extra de hidratación para que fueran perfectos.

Pues bien, mis deseos y los vuestros no se han hecho esperar porque Benefit lanza sus nuevos “Tint Balms”, unos bálsamos de labios que han sido creados tomando la inspiración de  sus míticos Benetint, Posietint, Chachatint y Posietint.

Si no sabéis qué son los tintes de labios, no os preocupéis que os hago una breve introducción. ¿Os acordáis cuando eráis pequeñas y os pintábais los labios con una piruleta? Pues este es el efecto que tienen los tintes labiales.

Los tintes labiales proporcionan un color natural, de efecto labio “mordido”, y son ideales para crear un look beauty muy natural, con un toque de color.

La nueva fórmula de los bálsamos labiales de Benefit contiene manteca de mango, que es la que proporciona esa textura hidratante. Las tonalidades de estos nuevos bálsamos son idénticos a los tintes de labios originales, así que si prefieres puedes usarlos como apoyo de estos o solos.

Nuevos bálsamos labiales de Benefit

Los tonos de bálsamos de labios de Benefit son:

1. Benebalm – Es el tono correspondiente a  Benetint, el primer y más famoso tinte de la marca y su tono es de un intenso rojo vivo, ideal para lograr un efecto “labios mordidos”.

2. Lolliblam – Se corresponde con el tinte de labios “lollitint”, y es de un color orquídea ideal si tienes la piel clara.

3. Chachabalm – Equivale al Chachatint, un tinte de labios color coral ideal para lucir en Verano.

4. Posiebalm –  Corresponde con Posietint, es de color rosa intenso.

Como véis tienen unos colores ideales para lucir esta temporada estival, pero todavía nos toca esperar ya que no saldrán a la venta hasta Junio 2014 a un precio de 20€ aproximadamente.