Frutas que Hidratan tu Piel

Frutas que Hidratan tu Piel

¿Sabías que hay Frutas que Hidratan tu Piel? Y no solo eso ¿Sabes que incluso algunas te protegen de los rayos solares?

Las Frutas son las grandes aliadas del organismo, y muy especialmente de la piel. Este alimento debería de ser fundamental en tu dieta diaria y sobretodo en plena operación bikini.

Hoy te voy a mostrar algunas de las Frutas que Hidratan tu Piel pero también las que te ayudarán a la hora de perder peso.

Frutas que Hidratan tu Piel y te ayudan a adelgazar

Toda la fruta es una fuente inagotable de un sinfín de vitaminas, minerales, agua y antioxidantes. Las frutas tienen muchísimas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Incluso algunas son capaces de depurar el organismo, mejorar la digestión y eliminar la retención de líquidos. Hoy te muestro algunas que seguro te van a venir muy bien:Frutas que Hidratan tu Piel

1 . Sandía  y Melón – Las frutas clásicas del Verano y que no pueden faltar en tu frigorífico.  Son estupendas porque tienen efecto saciante y además son diuréticas. Son capaces de eliminar toxinas. Mejoran mucho el aspecto de la celulitis y del acné. Contienen fibra y mucha agua, por lo que son altamente hidratantes de la piel. Contienen las Vitaminas A y C.

2 . Piña y Papaya – Tienen un elevado contenido en enzimas digestivos. Esto quiere decir que ayudan a realizar la digestión. Pero además son antiinflamatorias y diuréticas. Es decir que ayudan a la eliminación de líquidos y toxinas. Frutas que Hidratan tu Piel

3 . Pomelo – Tiene muchas vitaminas, antioxidantes y flavonoides. Es una fruta ideal para mejorar la piel. También contiene licopeno, un gran antioxidante. Tiene muy pocas calorías, por lo que se suele recomendar mucho en dietas adelgazantes.

4 . Naranja – Como ya sabéis, es rica en Vitamina C,  por lo que es ideal para revitalizar las pieles más apagadas. Contiene antioxidantes, por lo que es estupenda para retrasar el envejcimiento de la piel. Pero esto no es todo porque favorece la síntesis de colágeno. Esto hace que notes tu piel con más elasticidad, más tersa.

5 . Mango – Rico en Vitamina A y Betacarotenos. Esto quiere decir que te ayudan a broncear tu piel. Una fruta estupenda para mantener los tejidos epiteliales adecuadamente. Al ser rica en antioxidantes, esta fruta ayuda a neutralizar los radicales libres que oxidan las células de la piel. También protege tu piel de los daños solares y hace que notes tu piel hidratada y tersa.

6 . Kiwi – Es mucho más rico en Vitamin C que la Naranja. También contiene vitaminas B y E. Tiene propiedades astringentes. Por lo que es ideal para las pieles acnéicas. Tiene muy pocas calorías. Y además está especialmente indicado para combatir el estreñimiento.

7 . Fresas y frutos de color rojo (arándanos, frambuesas, cerecas, moras, ciruelas…) – Contienen mucha agua y potasio, por lo que son frutas diuréticas. Tienen mucha fibra por lo que ayudan a combatir el estreñimiento. Tiene un elevado contenido en vitamina C y en hierro. Son capaces de proteger la piel frente a los radicales libres. Ayudan a prevenir el proceso oxidativo de la piel.

Eso sí, os recuerdo que las frutas deben ser de temporada, porque sino no tienen las mismas propiedades y, lo cierto, es ni siquiera tienen el mismo sabor…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *