Se acaba el verano y volvemos de las vacaciones. Es momento de purificar y tonificar la piel del rostro después de la exposición al sol.
Os presentamos el nuevo Garnier Pure Active Fruit Energy, un gel limpiador energizante. Este producto permite una limpieza eficaz contra las imperfecciones y marcas de la piel. Por su composición de extractos de pomelos, granada y vitamina C está indicado para pieles con tendencia acnéica y poros dilatados.
En joven y guapa no recomendamos productos sin probarlos. Nuestra experiencia después de su uso es una sensación de frescor y limpieza en todo el rostro pero como desventaja a este producto os recomendamos complementarlo con alguna hidratante para el mismo tipo de piel ya que esta podría quedar un poco desprotegida y con sensación de tirantez. Para evitar esto, Garnier, también ofrece su producto Pure A Cuidado Hidratante Diario. Su textura, ligera y no grasa, se absorbe rápidamente, hidratando, cerrando los poros y mejorando la textura de la piel. La piel queda purificada, suave y con una sensación de confort durante todo el día.
Además esta gama es asequible para todos los bolsillos, el precio ronda los 4 euros para el gel limpiador y alrededor de 10 euros la hidratante. Los puedes encontrar en cualquier sección de perfumería, grandes almacenes y centros comerciales.
¿Te animas a probarlos y compartir con nosotros tu opinión?
Si quieres echar un vistazo al resto de la gama de Garnier, entra aquí.