La tatuadora Kat Von D, que se ha hecho famosa en España por el programa Miami Ink, ha llegado a nuestro país de la mano de Sephora para presentar su colección de maquillaje Kat Von D Beauty.

Pero tendremos que esperar hasta el próximo mes de Octubre para poder comprar esta nueva línea de maquillaje que ya se ha convertido en número uno de ventas en Sephora de Estados Unidos.

Kat Von D, de tatuar a maquillar

Kat Von D ha estado en Madrid y no ha dudado en declarar que “Amo España por su cultura y arquitectura que no tenemos en EE.UU. Me encanta Madrid, esta es mi tercera visita y siempre que vengo visito el Museo del Prado ¡Me conocen por mi nombre!“.

Kat Von D para Sephora

Famosa por su trabajo de tatuadora, Kat Von D cuenta como los tatuajes no son su única pasión porque siempre procura mantener su cabeza muy ocupada, y le encanta tocar el piano, instrumento que lleva tocando desde que tenía cinco años. También suele dibujar mucho, una afición que le inculcaron sus padres y que le va muy bien porque según ella: ” tatuar desgasta mucho mi energía, ya que, al interactuar con los clientes, se empatiza mucho“.

Pero no creáis que esta colección de maquillaje ha sido echa en un plazo corto de tiempo, en el año 2007, la firma de cosméticos Sephora se comenzó a interesar por la tatuadora. La misma Kat Von D ha reconocido que “en caso de no ser tatuadora me habría dedicado al maquillaje”. Y es ahora cuando ha podido dedicarse a sus dos pasiones.

A partir de esa fecha comenzó una estrecha colaboración en la que los propios productos han sido diseñados por ella misma, ya que se ha pasado los días dibujando para crear un packaging original y que la represente. Kat Von D se ha inspirado en la naturaleza, la arquitectura y la literatura, en general siempre suele tomar “prestada” su inspiración de todo lo que la rodea…

El nombre para sus productos de maquillaje lo ha encontrado en las cosas más cotidianas como por ejemplo el nombre de una canción, o incluso el de algún fan suyo, además también ha querido dar importancia a lo que más puede llegar a la gente…

Maquillaje Kat Von D para Sephora

Kat Von D es muy activa en las redes sociales, y hace pocos días nos mostró algunas imágenes de esta nueva colección de maquillaje para Sephora en su cuenta de Instagram

Unos productos de maquillaje que respiran un aire un tanto oscuro, con letras góticas y pequeñas pinceladas de color. Las barras de labios son muy importantes en esta colección, hay treinta tonos diferentes, y entre ellas se encuentra “Lolita“, la que más éxito está teniendo en estados Unidos.

Me gusta mucho la base de maquillaje “Lock it foundation“, que ofrece una máxima cobertura. Otro producto que me gustaría destacar es el lápiz “Tattoo Liner“, que es resistente al agua pero que se puede desmaquillar con un limpiador normal y corriente). Se encuentra en varias tonalidades, con el que se puede dibujar, a modo de ‘tatu’, las famosas estrellas en el ojo de la tatuadora. También se puede utilizar para trazar la ‘cat liner’, que se trata de un delineado degradado en el párpado superior y más fino según se eleva hacia la ceja.

Pero como ya os he dicho al comienzo de esta entrada, vais a tener paciencia porque todos los productos de esta exclusiva colección de Kat Von D para Sephora se podrán comprar en España a partir de Octubre 2015, mientras tanto nos toca esperar o si eres una impaciente, puedes entrar en la web de Sephora y hacer el pedido desde Estados Unidos

 

 

 

Te puede interesar