Ya os he comentado en más de una ocasión que esta temporada se lleva el maquillaje efecto cara lavada, pues esta tendencia también ha pasado a las uñas y es tendencia la manicura nude.
Si hasta el momento una de las tendencias más punteras del momento eran las uñas a todo color, hoy aparece una nueva moda que viene con fuerzas para desbancarla, la manicura nude.
Las celebrities han apostado por las uñas nude como la manicura it del momento, y las hemos visto luciendo sus uñas más naturales en la alfombra roja de Cannes.
Las tonalidades son diferentes, van desde colores que se funden casi casi con la piel a tonos beiges más intensos, rosados, etc, lo suyo es que las uñas aparezcan lo más naturales posible.
Durante el Festival de Cannes, las famosas se han alejado de las propuestas de manicuras recargadas y no se ha visto ni un solo nail art, por lo menos que yo me haya dado cuenta, o se han decantado por una manicura nude o por el clásico y elegante color rojo.
Lo ideal tanto para un color como para otro es llevar las uñas bien cuidados, sin que el largo sea excesivo y unas manos bien hidratadas con las cutículas cuidadas.
Algunas de las celebrities que han apostado por la manicura nude son Blake Lively, Diane Kruger, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley, entre otras.
Personalmente me gusta mucho la elección de Blake Lively qure apostó por un tono muy similar al de la piel, tanto que parecía que no llevaba esmalte, lo que le confería a su manicura un acabado limpio y uniforme.
Si tú quieres lograrlo, te aconsejo que pruebes con Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, de Astor; de Nail Lacquer el tono My Very First Knockwurst o el tono Faint Of Heart, de MAC.