Desde hace mucho tiempo, se han convertido en tendencia los tratamientos de alisado capilar orgánicos. Este es el caso de la Lactoplastia, creada
a partir de principios activos como son las células madre de manzana, enzimas y ácido láctico, entre otros.

Si hace un tiempo te hablé de otro alisado capilar natural como la Taninoplastia, en esta ocasión te traigo la última revolución, la Lactoplastia, de la cual, hoy, te voy a hablar en profundidad.

En qué consiste la Lactoplastia

La Lactoplastia es un novedoso tratamiento con el que se logra tener el cabello liso de forma natural.

Lactoplastia, lo más nuevo en alisado capilar orgánico

La Lactoplastia lo que logra es que se generen sinergias, es decir, uniones de proteínas entre las que ya existen en el cabello y las que se aplican con este tratamiento. Estas uniones hacen que el volumen capilar sea menor. Además se logra eliminar el encrespado y aumenta el brillo de una forma espectacular.

La Lactoplastia se diferencia de otros tratamientos de alisado, especialmente por su composición. En la Lactoplastia se encuentra de manera muy importante el ácido láctico, un ingrediente que ayuda a restaurar la fuerza y elasticidad en el cabello.

Este tratamiento, también contiene células madre de manzana verde. Que son las responsables del crecimiento celular. Estas células son hidratantes, nutrientes y regeneradoras.

Otra parte importante de su composición son los enzimas, que son en parte responsables de la acción de reparación y alisado del cabello. Ya que son capaces de remodelar la fibra capilar.

Lactoplastia, lo más nuevo en alisado capilar orgánico

Este tratamiento está libre de Parabenos, y tampoco contiene Siliconas.

En cuanto a la Lactoplastia hay dos opiniones encontradas. Están quienes piensan que se trata de un tratamiento de alisado progresivo, porque se necesitan varias sesiones para lograr que el cabello se alise completamente. Y hay quienes afirman que el cabello ya se ve liso en la primera sesión, pero que con el paso del tiempo va recuperando su forma natural…

Es decir, como conclusión, se puede decir que es un tratamiento temporal. En función del tipo de cabello, su duración oscila entre los tres y los cinco meses.

La Lactoplastia es apta para todo tipo de cabello, sea cual sea su estado. La diferencia es el tipo de temperatura a escoger, En el caso de cabellos finos o tratados químicamente es necesario trabajar a 180º C y en cabellos gruesos y duros a 230º C.