Alucinadita me he quedado durante las campanadas con los vestidos de Nochevieja que vi por la tele, a cuadros me quedé especialmente con la ropita interior que se atrevieron a lucir Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez que vistieron sin complejos con ropa interior de color rojo durante la retransmisión de las campanadas en Telecinco.
Y yo pienso, ¿realmente, para captar más audiencia es necesario que los presentadores hagan el ridículo más espantoso???
Los vestidos de Nochevieja que no pasaron desapercibidos
Una más que polémica Cristina Pedroche también quiso dar la campanada con el vestido que lució, eso sí, con un poco más de gusto que los de Telecinco. El vestido de Pronovias que eligió la Pedroche fue todo un éxito viral y obtuvo el trending topic y no faltaron en aparecer los memes más variopintos, el que más me gustó fue el de una chica con los pañitos de casa de su madre o de su abuela…
Cristina se decantó por un diseño de la firma Pronovias, de corte sirena, bordado enteramente a mano, confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. El director creativo de Pronovias, Hervé Moreau es el responsable de su exclusivo modelo para el que se han dedicado más de 350 horas de trabajo…
Este fue uno de los looks más esperados de la noche debido al revuelo que causó la joven el año pasado con su vestido también semi transparente de la diseñadora Charo Ruiz.
Pero si el vestido de Cristina Pedroche daba el campanazo, lo de los presentadores de las campanadas de Telecinco os aseguro que no sé como calificarlo… Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez decidieron escoger una «forma original» de dar el pistoletazo de salida al nuevo año. ¿De verdad era necesario eso? Porque la cara que se me quedó cuando veo el cambio de look de los presentadores, me dejó muerta…
Estaba todo el tiempo haciendo zapping para luego ir comentando los estilismos de los presentadores y presentadoras de todas las cadenas más importantes, y me quedé de piedra cuando vi aquel despropósito… Menos mal que el posterior cambio de ropa fue para mejor y no tuvieron que comerse, los espectadores de esa cadena, las uvas viendo a los cuatro de aquella guisa tan absurda…
Yo, sin dudarlo, me quedo con el elegante outfit de Anne Igartiburu, en estado de buena esperanza, un vestido de color rojo, ceñido, un diseño de Lorenzo Caprile con detalles de encaje.
Muy elegante lució también Andrea Ropero, que presentó las Campanadas en La Sexta al lado de Alberto Chicote. Un vestido de Iván Campaña, aunque a mí el color no terminó de convencerme, debo reconocer que era muy elegante y espectacular.Ese vestido se confeccionó especialmente para la periodista, un diseño de color verde con un tejido proviniente de La India con cristales y lentejuelas bordadas a mano. «Es largo tipo sirena y con cola, con manga larga, escote profundo en V y raja en la pierna. También le propuse llevar la cadenita y los detalles dorados de la espalda», comentó el diseñador.
Las apuestas estaban servidas, unos looks más acertados que otros, yo, personalmente, prefiero los estilismos de las preentadoras de TVE y de LA SEXTA. El de Cristina Pedroche no me desagradó pero es que no soy objetiva con esta chica, tengo la sensación de que lo haría todo por ser el centro de atención… Bueno y lo de Telecinco, qué puedo deciros… No hace falta llegar a la chabacanería para ganar unos cuantos espectadores más…
Ahí lo dejo, y vosotr@s ¿qué opinión os merecen los estilismos de las campanadas del 2015/16?