Casi todas las actrices de cine son capaces de lucir una sonrisa de foto y nos conquistan con solo ese pequeño gesto, y normalmente coincide porque tienen unos dientes perfectos, blancos y radiantes.

Todas y todos queremos lucir una sonrisa resplandeciente, de eso no hay duda, es por eso que se ha puesto tan de moda el blanqueamiento dental. Pero también existen otra serie de hábitos de lo más sencillos que se pueden ralizar para lucir una dentadura perfecta.

No te pierdas esta entrada, toma nota y a lucir una sonrisa de foto!!!

Cómo lucir una sonrisa de foto con unos sencillos pasos 

Prácticamente, todos los días estamos expuestos a un montón de imágenes de mujeres bellas y famosas, siempre delgadas, perfectamente vestidas, luciendo una melena de ensueño y, claro está, una sonrisa perfecta. Vale que la genética puede jugar un rol importante en algunos aspectos, pero los tratamientos estéticos para lucir una sonrisa de foto se han hecho muy populares en los últimos años. Pero también existen algunos trucos para lucir una osnrisa perfecta sin que nuestro bolsillo sufra hasta sangrar.

Miley Cirus, trucos para lucir una sonrisa de foto

1. Cepillarse los dientes – Este punto es el más importante de todos, tienes que hacerlo cada día después de cada comida, y resulta que es un punto básico que se suele olvidar con facilidad. Lo siento, pero aunque parezca obvio, una buena higiene dental es la principal clave para lucir unos dientes sanos y luminosos.

2- Usar seda dental – Si utilizas a diario la seda o hilo dental podrás evitar que la suciedad se acumule en tus dientes y evitarás futuras caries.

3. Cuidado con ciertas bebidas -Existen una serie de bebidas que tomamos con frecuencia que provocan la tinción de nuestros dientes, como son el café, el té y el vino tinto. Si sueles tomar todas o algunas de estas bebidas, no olvides enjuagar tu boca después para evitar que los pigmentos se depositen en tus dientes.

4. Di adiós al tabaco – La nicotina va dejando, poquito a poco, un color amarillento o manchas oscuras en los dientes, por lo que da la sensación de que la dentadura está sucia. Así que seguro que no necesitas más razones para ir dejando este hábito tan dañino.

Celine Dion antes y después de lucir una sonrisa perfecta

5. Algunos alimentos son tus aliados – Existen una serie de alimentos, como las manzanas o las zanahorias, que contribuyen a evitar la acumulación de sarro, porque limpian nuestros dientes mientras masticamos.

6. Cuidado con el sarro – Otro tipo de alimentos, como son, los lácteos, los arándano y las pasas, evitan que el sarro se acumule entre los dientes y encías, así que aprovecha su efecto como una pasta de dientes natural y tómalos siempre que puedas.

7. El maquillaje de labios – Aunque te suene a algo raro, lo cierto es que tu barra de labios te puede ayudar a lucir una sonrisa de foto. Eso sí, debes recordar que los pintalabios en tono coral o rojo claro crean un efecto óptico por el que tus labios se verán más blancos, sobretodo aquellos que contienen una sub tonalidad azulada. Pero cuidadito con los colores claros porque suelen resaltar el color amarillento natural de la dentadura. Así que no te lo pienses más y llena tus labios de color, porque tu sonrisa te lo agradecerá.

 

 

Te puede interesar