Maneras de llevar una coleta

Hace un momento te he contado que la coleta es uno de los peinados ideales para ir a trabajar, pero no vale cualquiera, debes darle a tu beauty look “coletero” un toque de distinción, que se note que has querido darle protagonismo a tu melena.

Lo bueno de la coleta es que es muy fácil de hacer, nos favorece a todas y, ahora que comienza a llegar el calor, es de lo más práctica, puedes darle un toque desenfadado y juvenil o algo más formal dependiendo del estilo que elijas.

Hoy te voy a mostrar diferentes formas de lucir la coleta, tomando como inspiración los peinados de las celebrities, seguro que te servirán de ayuda.

Penélope Cruz es amante de todo tipo de moños, pero de vez en cuando se apea de tanto formalismo y apuesta por coletas de aspecto desaliñado con volumen en el cabello, y con flequillo para darle un toque sixtie al beauty look.

Kirsten Dunst apuesta por el estilo wet que tanto se se lleva esta temporada y luce coleta corta y muy alta para darle un toque desenfadado y natural a su peinado.

Kate Bosworth luce coleta hasta en los momentos más especiales, en su versión más pulida, con el que logra un aspecto elegante y sexy. Tapa la goma del pelo, con un mechón de su cabello para darle un toque más profesional.

Maneras de llevar una coleta

Diane Kruger prefiere una coleta de estilo romántico, tipo años 80, muy alta, y haciendo contraste entre las raíces y la melena.

La actriz Gwyneth Paltrow opta por el estilo más minimalista de lucir una coleta, la luce en su versión más baja y con raya lateral, y está llamada a convertirse en una de las coletas más reclamadas.

Maneras de llevar una coleta

Rooney Mara nos demuestra que no hace falta tener una melena XL para lucir una coleta, corta y equilibrada, con raya lateral, este peinado es todo un must de estilo.

Como veis existen mil maneras (como el single de David Bisbal) de lucir una coleta, ¿por cuál os decantáis vosotras?

 

Te puede interesar