Dentro de pocos días todas las parejas enamoradas van a celebrar San Valentín, y seguro que ya estás pensando en la ropa que te vas a poner y cómo no, en el maquillaje con el que le vas a sorprender.
Si tenéis una cita romántica y todavía no sabes qué maquillaje vas a usar, no te pierdas esta entrada porque te voy a dar unos consejos que te pueden servir de ayuda.
Maquillaje para enamorarle
San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes muy claro el plan para disfrutar al máximo con tu pareja. Pero si todavía no tienes muy claro el maquillaje que vas a utilizar, no te rompas la cabeza, tienes múltiples posibilidades a tu alcance que voy a ir contándote.
Antes de nada decirte que cuando te hablo de maquillaje me refiero a la situación en la que vas a lucirlo, incluso al momento. Y ya que estamos hablando de una cita romántica, lo que tienes que buscar es sentirte guapa, aparte de muy sensual.
En esta ocasión el maquillaje natural no tiene nada que hacer, el día de San Valentín es un momento estupendo para abusar un poquito más de lo que estás acostumbrada de tu maquillaje. No quieras pasar desapercibida, es el momento en el que tu pareja no te pueda quitar los ojos de encima ni un momento de los guapa que estás…
Lo que debes buscar en tu maquillaje de San Valentín es un beauty look que llame la atención de tu pareja, da lo mejor de ti misma, pero cuidado, con eso no quiero decir que te pongas todo el “pote” que tengas en casa… A lo que me refiero es a que te dejes llevar, diviértete probando un look con un toque diferente pero cuidado con crear un desastre…
Si para San Valentín vais a tener una velada romántica, seguramente durará varias horas , habrá copa previa, cena, otras copas después, etc hasta el fin de fiesta. Así que lo que debes buscar es un maquillaje que permanezca impecable durante todo el tiempo.
Algo que debes tener en cuenta antes de comenzar a maquillarte es buscar esos cosméticos que duren más inalterables. Y para ello nada mejor que un labial permanente, productos waterproof y una base de maquillaje que esté perfecta por mucho tiempo que pase.
Algo que tampoco debes pasar por alto es meter en tu bolso unas toallitas para eliminar los brillos. Tampoco viene mal que uses productos específicos para tal fin, y nada mejor que un espejito de mano para ir revisando de vez en cuando tu maquillaje.
Si la cita es por la noche, entonces es ideal para que aproveches y enmarques tus ojos, las sombras en tonos oscuros te están esperando para que crees un maquillaje ahumado. Ahora dale el toque final, si te ves capaz de aguantarlas, con unas pestañas postizas, y si no pues una buena máscara de pestañas negras y seguro que también triunfarás.
Si crees que la sombra ahumada no va contigo, entonces prueba por hacer una raya superior más gruesa que de costumbre y la elevas hasta llegar al extremo de los ojos, de manera que parezca que estos se van agrandando. Si eres clásica, opta por un color oscuro, el clásico negro nunca falla y acompáñalo de varias capas de máscara de pestañas.
Para maquillar tu rostro procura contornearlo bien con un tono de maquillaje más oscuro que el que usas para el día, e ilumina los pómulos, la frente y el arco nasal.
Está claro que el color del amor es el rojo, y en una cita en la que esperas todo su amor, nada mejor que un labial en color rojo. Quizás al principio te sientas extraña, pero después notarás como tu sensualidad se ha elevado a la máxima exponencia.