Anoche tuvo lugar una de las citas más importantes de Hollywood, la gala de los Oscar 2018. Un evento en el que hemos podido comprobar todas las tendencias en Maquillaje y Peinados para este año.

La alfombra roja de los Oscar 2018 es uno de los escaparates ideales no solo para los diseñadores, sino también para los estilistas. Hemos podido ver los beauty looks más clásicos, pero también lo último en tendencias que hoy os voy a contar.

Beauty looks de la gala de los Oscar 2018

Ayer pudimos comprobar todos los Maquillajes y Peinados que lucieron las famosas en la gala de los Oscar 2018. Unos beauty looks que nos van a inspirar el resto del año. Hoy te voy a mostrar algunos de los que más me han gustado:Maquillajes y Peinados de las Famosas en los Oscar 2018

1 . Emma Stone – La actriz fue la única que no lució un vestido en la gala de los Oscar 2018. En cuanto al maquillaje, Emma apostó por el color rosa tanto en los párpados como en los labios. Un maquillaje un tanto arriesgado pero elegante que combinó con un cabello completamente liso con raya lateral.Maquillajes y Peinados de las Famosas en los Oscar 2018

2 . Jennifer Lawrence – La actriz lució unos rizos muy atrevidos que combinó con un maquillaje un tanto “rockero”. Una melena muy del estilo de los años 80 con mucho volumen y unos rizos muy marcados. Jennifer optó por romper una de las reglas básicas de maquillaje en la que solo se debe potenciar uno de los rasgos. En este caso, la actriz potenció tanto su mirada, con sombras bronce, como los labios, en un tono marrón.

3 . Zendaya – La cantante ha apostado por el moño de moda: el Top Knot. Este es un peinado que tiene un gran poder “lifting” porque estira los rasgos. Supo combinar este moño a la perfección con un maquillaje muy natural en tonos que combinaban a la perfección con su vestido marrón.

4 . Allison Williams – La actriz ha lucido uno de los peinados más elegantes de la gala de los Oscar 2018. Unas clásicas ondas al estilo Old Hollywood con un corte Lob que le favorece mucho. En cuanto al maquillaje, la actriz eligió un efecto nude muy elegante.Maquillajes y Peinados de las Famosas en los Oscar 2018

5 . Margot Robbie – La protagonista de “Yo, Tonya“, lució unas ondas menos marcadas y más sutiles que Allison Williams. La actriz propone un nuevo bob con unas ondas muy poco marcadas. También apostó por un maquillaje muy suave.

6 . Lupita Nyong’o – Para mí, una de las más elegantes de la gala de los Oscar 2018, desde el vestido hasta el maquillaje. Lupita Nyong’o es, como cada año, es una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de los Oscar. En esta ocasión, eligió un peinado trenzado con tejido del mismo color dorado que su vestido. Me encata cómo destacó sus ojos en un azul metalizado.

Y a vosotras ¿qué looks de peinados y maquillajes os han gustado más de la gala de los Oscar 2018?