Me encantan, lo reconozco, hay varias marcas de las que me considero una auténtica fan, y una de ella es Skeyndor, así que cuando he visto que ha presentado la nueva protección solar Sun Expertise de Skeyndor, no me lo he pensado dos veces y he querido probarla antes que nadie.

Qué os voy a decir, que no os haya comentado ya de los productos de esta marca, pues que la calidad se paga pero se nota una barbaridad, y eso mismo sucede con el nuevo producto solar Sun Expertise de Skeyndor.

Protege tu piel todo el año con Sun Expertise de Skeyndor

Skeyndor ha sabido reinventar la fórmula clásica de los protectores solares y ha apostado fuerte por una novedosa emulsión protectora dry touch dentro de su gama Sun Expertise.anuncio Sun Expertise de Skeyndor

¿Qué tiene de diferente este producto solar? Se trata de una emulsión que tiene una textura muy ligera y que deja la piel como si no te hubieras aplicado nada, es decir, es de tacto seco. Esta emulsión es capaz de absorber selectivamente los aceites en la piel sin, por ello, resecar la superficie de la piel.

Sun Expertise de Skeyndor (dry Touch) tiene un factor de protección 50, por lo que ha sido formulada para que podamos disfrutar del sol con la mayor comodidad y sabiendo que estamos protegidas al máximo.

Gracias a su formulación “tacto seco” es capaz de abarcar más extensión de piel dejando un tacto de lo más agradable. Por otra parte, gracias a las microesferas dry touch se crea un efecto “libre de aceites” de larga duración pero sin resecar la piel.

Esta emulsión de la gama Sun Expertise de Skeyndor es apta hasta para las pieles más sensibles y también se puede aplicar en el rostro, aunque la pueden usar todos los tipos de pieles. Eso sí, yo que tengo la piel mixta estoy encantada con este producto solar ya que es muy buena en pieles grasas o con tendencia al acné.

Otro dato muy importante es que es resistente al agua por lo que se recomienda también durante la práctica de deporte al aire libre.

La formulación avanzada de esta emulsión nos ofrece la máxima protección UVA + UVB + IR y células madre, por lo que combate el fotoenvejecimiento de manera global.

Ahora mismo estás de suerte porque por la compra de culaquier producto de la gama solar de SKEYNDOR, vas a poder llevarte a casa un precioso bolso de playa y un práctico neceser, ideales para esta temporada.

Por si todavía tienes dudas, seguro que lo que te voy a contar ahora te va a acabar de convencer. Sun Expertise de Skeyndor tiene una triple barrera de protección:Sun Expertise de Skeyndor

1 . Fotoprotección UVB – Este protector solar tiene un sistema de filtros que ayuda a cuidar la salud de la piel y se evita el eritema solar.

2 . Fotoprotección UVA + IR – Protege contra el foto envejecimiento de la piel que producen los radicales libres que producen los rayos UVA y los infrarrojos durante 24 horas.

3 . Acción contra el envejecimiento global – Previene que se formen arrugas y manchas que provoca el sol, además de la pérdida de la firmeza de la piel.

Pero este artículo viene con una sorpresa, ¿quieres probar la nueva emulsión solar Sun Expertise de Skeyndor, y quieres lucir el bolso y neceser este Verano? Pues estate muy atenta al artículo de mañana donde desvelaré cómo puedes conseguir estos tres regalos!!